LOS TONOS DE MODA EN EL CABELLO PARA EL 2012

22 Jun

El 2012 será la temporada perfecta para olvidarse de los tonos aburridos, y optar por un cambio de color más jugado para su pelo, con los colores que propone la moda. Pero recuerda que tienes que saber el tipo de tonalidad de tu piel que en este caso te ayudara para favorecer tus facciones y aportar luminozidad a tu piel.

La piel se divide en dos fria o cálida y os explico :

La primera que es la tonalidad fria es aquella donde la persona  tiende a no ser favorecida por tonos como el azul , el violeta, el verde y todo lo que resulte en convinacion de esos tres

En la segunta que es la calida no sera favorecida con los tonos que tengan como base el rojo . el amarillo , y el naranja .

sabiendo esto  puedes preguntar a tu peluquero que tipo de piel tienes y hacer una decisión correcta del tono que pondras en vuestro cabello.

This slideshow requires JavaScript.

  • Tonos de castaños:

Para las aficionadas a los tonos oscuros, aquí presentamos algunas de las tonalidades dentro de este color de cabello que más impacto tendrán en la moda 2012. Los tonos chocolate son perfectos para agregar un poco de profundidad y definición a las miradas.

Y para las que lucen castañas de forma natural, pero están aburridas de verse así pueden aprovechar la moda 2012, para optar por unas lindas luces para su cabello.

Sea cual sea la elección de las que deseen ir por estos tonos castaños, deben ver si el color elegido se adapta bien a su tez.

  • Tonos de rubio:

Darle vida a tus cabellos con un toque claro y brillante, desde siempre ha sido visto como una de las opciones más atractivas y sexys.

Dentro de estos tonos los que sin duda serán más populares en el2012 son los platinos y el rubio ceniza.

Pero para las que prefieran una mirada más natural, los tonos miel, rubio dorado y fresa les permitirá lucir más naturales y a la moda al mismo tiempo.

  • Tonos más osados dentro de la moda 2012:

Son muchas en la actualidad las mujeres que han decidido ir por colores más jugados, para crear en su cabellera un mayor impacto, por ello no hay que extrañarse que la moda 2012 también promueva tinturas más coloridas para el cabello.

Tonos como azulado y rojizos en mechas para el cabello tienen cada día más seguidoras, y como adelantábamos la moda 2012 no será la excepción.

A continuación los dejamos con algunos de los looks que más popularidad tendrán en el 2012.


About these ads

3 Responses to “LOS TONOS DE MODA EN EL CABELLO PARA EL 2012”

  1. Elizabeth Torres July 28, 2012 at 2:25 am #

    Hola mi piel es de color trigueña todo El mundo dice q me paresco a Pocahontas, pero cambiar mi color de pelo, de negro a otro color. Que color me aconsejan.porfavor necesito la opinion de ustedes.

    • ThaMilanStyle July 28, 2012 at 11:16 pm #

      Hola ..os recomendamos los tonos chocolates en niveles bajos que serian entre un 3.5 al 5.5 o 5.31 eso manejado en su totalidad o hacer movimientos de color con transparencias… cualquier duda estamos para ayudaros … mil gracias

  2. Claudia Pacheco Aldana September 1, 2012 at 6:38 am #

    M gusta esta pagina x q m gusta q lusca mi cabello

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 604 other followers

%d bloggers like this: