LO SENCILLO ES LO ELEGANTE

9 Mar

Y bueno pasando una noche de insomnio, me e quedado pensando en algo que estuve escuchando ayer por  la radio local de la CD donde me encuentro y un poco asustada advertí que la comentarista daba las tendencia que a su parecer eran adecuadas a la CD. pero en verdad no tenían la mínima idea de lo Que  se decía apuntando que el corte en capas era lo mejor y me dijo dios mío .

 

 

Para u corte u ya se también para un recogido la estructura capilar que sería más sencillo decirle la forma de cabello es un detonante para la decisión en conjunto obviamente con la estructura del rostro más las medidas corporales, un buen peluquero o estilista como se le hacen llamar en algunos países , tendrá la visión de determinar que tipo o estilo de diseño de corte le  recomendara a la clienta ……….por favor chicas permitan las recomendaciones no solo vallan por que la x o y se han hecho el corte  de una u otro manera.

 

 

Tendencia en si  existen solo para poder tener continuidad en el mercado mas no a todo mundo le cae bien… y un ejemplo es en la moda textil no creo que alguna de ustedes se animaría a portar por la calle una modelo de pasarela  de JOHN GALLIANO  que es uno de los diseñadores que puso nuevamente a C: DIOR  en las pasarelas.

Bien les dejo algo sencillo en cortes y una explicación muy simple de peinados

POR FAVOR NENAS EN COLOR TODO LO PROLIJO  O LISO ES LO MAS NIC


Si nos estamos preparando para algún evento importante o una fiesta muy esperada debemos comenzar a pensar en qué vestido o ropa nos vamos a poner, en qué zapatos vamos a usar, qué maquillaje nos convendría más y, por supuesto, qué peinado vamos a lucir. Para esto te vamos a dar algunas ideas para realizarte recogidos sencillos y elegantes que podrás llevar en tu cabello, si es que quieres impresionar a los demás.

Uno de los beneficios de llevar recogidos es que podemos disfrutar de la velada cómodamente, con nuestro rostro libre y sin preocuparnos si se nos desarmaron los rulos o si se nos desalineó el cabello.

Si buscamos un peinado recogido para acompañar un vestido elegante y joyas, lo mejor es realizarnos un recogido muy sencillo y descontracturado. Debemos, primero que nada, hacernos bucles o rizos en el pelo para que tenga más volumen. Luego, debemos recogerlo con una coleta y tirar hacia atrás para que quede suelto. A continuación lo volvemos a la posición deseada y lo sujetamos con clips u ondulines. Sólo resta sacar algún mechón hacia afuera o parte de flequillo, para que caiga sobre nuestro rostro y nos dé una apariencia más sexy.

También podemos recurrir a algún moño, también realizado de la misma forma lo que, en vez de dejarlo suelto, lo enroscamos de forma libre y lo sujetamos con clips de cabello. O podemos realizarnos un semi-recogido, una media cola que nos permitirá lucir el pelo suelto pero de una forma controlada.

Anímense a probar diferentes opciones de recogidos sencillos y elegantes y aprovechen ya que es uno de los peinados que está de moda entre las famosas que quieren lucir un estilo elegante y sexy para las ocasiones más importantes.

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: