Cómo elegir TRAJES DE BAÑO que nos haga ver ESPECTACULARES

14 Mar

 

TRAJES DE BAÑO que nos haga ver ESPECTACULARES

 

Cómo elegir la que mejor te sienta  en cuestión de TRAJES DE BAÑO así que empezaremos con una explicación simple y completa (que en verdad no es nada fácil) Los  TRAJES DE BAÑO hay de todos los estilos, cortes, anchuras, tamaños, estampados…. Recatados, sexys o elegantes, hoy la ropa de baño ya no es lo que era. Cuando se inventaron se trataban de prendas bastante complicadas, confeccionadas en gruesa tela de franela y provistos de corpiño, que llegaban hasta las rodillas y tapaban escote y brazos.

Lo primero que debemos considerar a la hora de adquirir un modelo es el autoconocimiento, podemos querernos mucho y eso está muy bien, pero tenemos que ser capaces de identificar – ojala- objetivamente cuáles son nuestras zonas anatómicas desfavorables y a cuales podemos sacarles arduo partido.

Aunque para muchas ésta sería la solución perfecta, en muchos casos el problema no es de nuestro cuerpo, si no el desconocimiento del que hacemos gala a la hora de elegir lo que más nos favorece.

BIKINIS: CUANDO Y CÓMO

Los bikinis, por ejemplo, son una prenda que favorecen más a las mujeres jóvenes que a las llegadas a la madurez, pues deja mucha piel a la vista y, pese a quien pese, la tersura y firmeza de la juventud no es igual a los 20 que a los 50, por lo que desde aquí aconsejamos su uso hasta los 40 o 45 años.

Poco pecho: El bikini en general favorece más a personas altas y delgadas, estilizadas, aunque por la gran cantidad de cortes disponibles en el mercado, hoy los pueden llevar casi todas las mujeres. Las que piensen que tienen poco pecho intentarán adquirir partes de arriba con relleno o cuello halter de lazada ancha, que sube la zona pectoral, creando el efecto visual de mayor voluptuosidad. Los elaborados en algodón incrementan el tamaño. Además preferirán bikinis estampados, que den más volumen a sus senos y con copa, que consigan el  efecto “up”. En cuanto a los trajes de baño, los escotes redondos hacen más. Huirán de los bikinis lisos, en tonos oscuros o en forma de triángulo, que hacen menos y que sin embargo se convertirán en los aliados perfectos de las mujeres que piensen que tienen demasiado busto.

Mucho pecho: Las mujeres con mucho pecho usarán bikinis cuya parte de arriba se separe por medio de una arandela, de modo que, al quedar  los dos pechos separados, parezcan más pequeños, y trajes de baño con escote en “V” o escote cuadrado. Los bikinis deportivos y en lycras fuertes también servirán a las mujeres de grandes senos, quienes preferirán no incluir rayas ni flores en su ropa de baño. Tampoco se arriesgarán a utilizar bikinis o trajes de baño “bandeau” o “strapless”, pues debido a la voluptuosidad de sus formas podrían provocar que se cayera y crear una situación embarazosa e incómoda.

PARA LA MUJER DE CUERPO RECTO

Las personas con el cuerpo recto deberán, en cambio, usar todo tipo de aderezos que creen falsas sensaciones ópticas, como falditas con ruffles, volantes, shorts, como los que se llevaban en la década de los ´50, y que tan de moda puso la icónica Marilyn Monroe… También elegirán trajes de baño y bikinis que presuman de estampados, rayas horizontales, puntos, y tejidos que imiten las pieles animales, como el leopardo, la pantera o la serpiente.

Además, esta clase de cuerpos se verá muy favorecido con telas como las mallas metálicas, tan de moda esta temporada, en colores bronce, oro y plata. Otro tejido que casa a la perfección con las anatomías desprovistas de curvas son los confeccionados en ganchillo o crochet, debido al volumen adicional que poseen. Las chicas muy delgadas por constitución pueden añadir a sus trajes de baño, lazos, cuentas, gemas, strass, cualquier barroquismo que realce de modo alguno sus curvas. Por otra parte, jugarán con las formas de espalda, escote y cadera, así que los trikinis, híbrido entre el traje de baño y el bikini, les favorecerán sobremanera. Nunca usarán trajes de baño enteros ni con espalda deportiva.

CHICAS CON MUCHA CADERA

Si en cambio, como las divas del cine de los años dorados, tu problema es el contrario y tus curvas te sobrepasan, deberás conseguir desviar la atención hacia la parte de arriba. Nunca usarás partes de debajo de faldita o pantaloncito, para ti estarán totalmente prohibidos. Además, intentarás usar partes de arriba no muy grandes, nunca de tiro alto y sí de lazada fina, ni muy pequeñas. Olvídate de las bragas de tanga brasileñas (las conocidas como de hilo dental) e intenta usar siempre partes de abajo en colores oscuros y sin estampar. Por otro lado, no uses cinturones ni broches, en general cualquier tipo de adorno que llame la atención sobre esa zona. Si de todas maneras te siguen acomplejando tus caderas o glúteos, no olvides que un pareo siempre será tu mejor compañero y unos buenos tacones de esparto hacen milagros.

PARA LAS MUJERES ANCHAS EN GENERAL

Las personas  de curvas generosas suelen ser tendentes a no acudir a las playas y piscinas lo que es un craso error. Tan sólo deben aprender una serie de trucos a la hora de elegir qué ropa de baño es la que más les favorece. Nunca usarán tejidos poco firmes, como el algodón, la viscosa o la espuma. Adorarán la lycra, el negro, los trajes de baño de una sola pieza y preferirán las tallas grandes a embutirse en una talla más pequeña por el mero hecho de pensar en el número de la talla. Además escaparán de los estampados y adornos innecesarios, decantándose por modelos minimalistas que estilicen su figura, en colores lisos y con cortes rectos.

ACCESORIOS QUE AYUDAN A DISTRAER LA ATENCIÓN

Unas maxi gafas, un capacho de paja, un shopping bag para la playa, una enorme pamela o sombrero playero como en algunos países se conocen, unos taconazos de esparto, una bonita camisola de inspiración hippie, un vestido “tye dye” o de moda ibicenca, unos shorts… No olvides confeccionar un buen look playero, pues todos estos detalles de tu estilismo quitan hierro a tu traje de baño y desvían la atención a otros complementos que hacen que se fijen en tu ropa en vez de en tu cuerpo.

Para las que son , las que buscan y las que tienen ……..

Para las que son:

Altas: Si eres muy alta y delgada opta por los tankinis con estampados grandes que visualmente acorten el talle. Ahora si te gustan los modelos con short y corpiño utilizar una parte rayada y la otra lisa, y así lograrás destacar o disimular la zona de tu cuerpo que más inseguridad te provoca.

Bajitas: La idea es verse armoniosa por eso lo recomendado es usar bikinis pequeños, de corte alta por que hacen ver las piernas largas. En cuanto al diseño elígelos con estampados pequeños o rayas verticales para que te veas más estilizada.   Delgadas: Aprovecha la gran variedad de aplicados, telas con relieves vuelos, puntos, estampados grandes que aumenten volumen, pero por nada del mundo uses tonos oscuros.   Lo ideal en este caso seria un bikini o tankini de colores que contrasten, te recomendamos utilizar el color más vivo en la zona que prefieras destacar. Las delgadas tienen la ventaja de poder lucir tranquilamente un bikini triangular, con cordeles amarrados en el cuello para la parte superior y en las caderas para la inferior. Otra buena opción son los trajes de baño sin breteles porque aumentan la zona del busto – además de ser muy sensuales-

Rellenitas: Los tankinis son lo mejor para embarazadas y mujeres rellenitas. Igualmente, hay quienes prefieren los trajes de baño de una pieza, porque dan seguridad, afinan la silueta o cubren zonas poco favorables. Si este es tu modelo preferido opta por aquellos que trengan incorporado un buen sujetador para que tu busto luzca atractivo.   Lo que absolutamente no favorecen en nada a quienes no cuentan con una figura del todo torneada son: el escote cuadrado, las líneas horizontales, colores encendidos o fluorescentes y los estampados grandes, por que lamentablemente agrandan la silueta, por lo tanto, están prohibidos no así el negro y los tonos oscuro.

Para quienes buscan:

Verse delgadas: Un gran aliado para quienes no alcanzaron a tornearse es el san tankini (malla entera que no muestra el abdomen) hay para todos los gustos, con atractivos estampados, diseños, texturas, cortes y colores. Si lo tuyo son las rayas –por ejemplo- opta por las diagonales o con inclinación vertical. Por nada del mundo uses colores muy claros, con líneas horizontales, vuelos o con estampados floreados grandes y llamativos. para la parte inferior elige modelos de corte alto, tonos oscuros, y estampados pequeños. Si buscas verte delgada no uses pantaletas porque son contraproducentes, te hace ver más chica y acortan las piernas, olvídalas.

Resaltar curvas: Una estrategia para resaltar aquellas zonas de nuestro cuerpo poco pronunciadas es utilizar bikinis que contengan estampados claros o brillantes en aquella partes donde deseas crear volumen.

Deseo que mi torso se vea más largo: Prefiere los tankinis con escotes alto y líneas, costuras o detalles verticales en el torso.

Deseo que mi torso se vea más corto: Usa tankinis con cavado alto que tengan líneas horizontales en la zona de la cadera.

Deseo que mi cintura tenga más definición: Opta por un bikini que tenga graduación del oscuro al claro desde la cintura a los hombros y desde la cintura a las caderas.

Deseo que mis piernas se vean más largas: Lo mejor son las líneas y detalles horizontales en el traje de baño superior, para acortar el torso en comparación con tus piernas.

Deseo que mi cola se vea más pequeña: No uses un bikini tipo triangulo porque sólo conseguirás el efecto contrario. El secreto radica en crear interés en tu espalda para distraer la atención, puede ser con unos breteles llamativos y recuerda usar colores lisos y oscuros en la parte inferior de tu traje de baño.

Para las que tienen:

Busto diminuto: El corte halter del bikini da la impresión  de más  volumen, otro aliado son los tops realzan el busto y sujetadores con relleno, por ejemplo una buena opción son los demi cup o sujetador push up porque realzan el busto. Por otra parte puedes optar por trajes de baño con estampados, colores claros, telas con texturas, rayas horizontales, vuelos, flores grandes, accesorios tales como detalles brillantes que concentren la atención en esa parte de tu cuerpo.

Busto grande: La idea es sentirse seguras, bellas y cómodas, por eso lo mejor es usar un bikini que tenga brassier integrado, los tops con varilla o los tankinis con sujetador incluido son excelentes alternativas. En cuanto al diseño inclínate por prendas con corte diagonal de un color oscuro. Cadera grandes: Parte por olvidar los trajes de baño con tiritas, lo recomendable en este caso es el bikinis inferior tipo shorts o bottoms, pero sin broches y de un solo tono ojala oscuros. Otro factor no menor y que debes considerar es que los cortes altos de pierna te favorecen más que los bajos. Un pareo siempre a mano será tu mejor compañía en la playa, recuerda de tono oscuro y sin diseño. Por otra parte, si eres bajita el pareo jamás de los jamases debes usarlo bajo las rodillas.

Caderas anchas y los hombros angostos: Usa un bikini que tenga en la parte su

perior un sujetador tipo balconnet, porque visualmente aumenta el volumen de los pechos. Para la parte de abajo elige un culotte (pantalón muy corto que cubre prácticamente toda la zona de los glúteos) de talle bajo, está totalmente prohibido el talle alto, pues marca los considerablemente los muslos y caderas.

Caderas angostas: Lo mejor es un bikini con la parte inferior de talle alto de color claro y con estampados grandes, esto ensanchará tus caderas y alargará tus piernas. Puedes conjugar este traje de baño con una parte superior que tenga escotes en V y en un tono oscuro, sin detalles para que resalte la zona de tus caderas.

 

Esto podría se una explicación muy completa si tenéis dudas hacédmelo hace saber yo contestare sus preguntas en el próximo post hablare de pulquería y productos ….   BUEN INICIO DE SEMANA ….BESOS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: