Trajes de Baño Victoria’s Secret 2011

14 Mar

Victoria’s Secret sí que sabe sorprendernos temporada a temporada. Para este verano 2011, su nueva colección de trajes de baño es realmente fabulosa, con diseños y estampados originales, con estilo y a la moda, como no podía ser de otra manera en esta distinguida marca femenina.

En donde vivas , ya tienes que ir pensando en tu bikini o malla para ir a la playa los próximos días. Y si te encuentras en pleno invierno del norte, nunca es demasiado temprano para echar un vistazo a los trajes de baño que usaremos en unos meses.

Por eso mismo, te invito a que veas los modelos de a continuación.Trajes de Baño Victoria’s Secret 2011

Lisos
¿Buscas algo clásico? Los bikinis monocromáticos siguen a la orden del día. Puedes elegir el color que mejor combine con tu piel, blanca o bronceada: tienes para elegir entre colores fuertes, como el azul y el anaranjado, o animarte al blanco. En cuanto al diseño, este verano vuelven a imponerse los bikinis en strapless con los hombros al aire, que quedan muy bonitos y nos permiten broncearnos sin marcas.

 

Animal print
Este estampado no podía faltar en los trajes de baño Victoria’s Secret 2011. Lleva a la playa la tendencia animal print en sus más variados estilos: leopardo, cebra, jirafa o, incluso, en colores. ¡Me encantaron!

 

Lunares
Los lunares son divertidos y juveniles, por eso quedan muy vistosos en pleno verano. Puedes elegir entre estampados a lunares grandes o lunares más pequeños, tanto en mallas enterizas como en bikinis.

 

Coloridas.
El verano es la mejor época para lucir todos los colores. ¿Y qué mejor que lucirlos en la playa? Los trajes de baño con estampados coloridos son uno de los must have para esta temporada. Piensa bien qué modelo elegirás, pues son muy llamativos.

Así que  chicas os   dejo a su elección el que mas les gustéis  y recuerden que no todo nos viene a bien  el proximo pos son consejos para los diferentes tipos de cuerpos …………

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: