UN DISEÑADOR CON ANGEL

5 Apr

Jason Wu

Jason Wu un excelente ejemplo de super diseño manejando variadas tecnicas y estilos es unico para mi facinante

Comenzó con el diseño de ropa para muñecas. Se convirtió de ser diseñador de productos masivos a colección exclusiva. El presidente de la compañia Toys Inc. vio tanto talento que lo alento a lanzarce como diseñador. Estudio en prestigiosas escuelas de diseño Paris y Nueva York. Había comenzado a los 17 y a los 26 años el diseño de Jason fue lucido por la primer dama negra de los Estados Unidos en el baile de asunción de Barack Obama.

Pero hay muchas más colecciones con aire retro: Jason Wu. Me encantan los vestidos con el sombrero de paja y el estilismo con los shorts y el pañuelo al cuello también es de diez.

 

La colección de Jason Wu para la siguiente temporada otoño-invierno 2011, marcó las tendencias de manera muy significativa. Vemos como el encaje se vuelve parte de todas las piezas y sobretodo el encaje como transparencia.

Cortes muy femeninos, que se ajustan con un cinturón a la altura de la cintura, fue uno de los elementos más predominantes de la pasarela.

La colección e s sobria, de pronto elementos cargados o barrocos se mezclan con texturas lisas o cortes sencillos, creando un contras te interesante. Sin embargo es una colección simple, que deja mucho a reflexionar y que más allá de las texturas como el encaje y la manera de usarlo, no propone gran cosa pero es entendible el tiempo de preparación entre una y la otra es poco mas aun así la simplicidad a mi parecer llena , porque la diferencia entre Pre-fall a esta es abismal  , pero muchos críticos de moda dejan en claro que tiene muy poco que apotrar pero bueno  siendo así todos los Diseñadores dejan mucho que desear después de la primera colección del año

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y aquí les dejo sus link de facebook y twiter si queréis seguidle se los recomiendo

Azil herdez
http://www.facebook.com/pages/Jason-Wu

http://www.jasonwustudio.com/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: