Moda primavera verano 2012

1 Jun

Nos adelantemos y podremos tomar las tendencias ahun en este tiempo poderis tomar estas ideas y adaptarles a tus gustos es genial , ligera , con textiles  base algodon que son frescos para temperaturas extremas

Sourcing at Magic, en febrero del 2011 ha presentado las nuevas tendencias de moda para la próxima temporada primavera-verano 2012, y lo ha hecho en cuatro líneas biendiferenciadas: Picnic, Boho, Desierto y Tropical.

 

 

 

  • Picnic:

Es sin duda una línea muy dulce, relajada e inocente, con una armoniosa mezcla de algodón y otras telas suaves, con diseños florales o a cuadro. en colores pastel , la ligerencia de las lineas  permiten una caida y comodidad

 

 

 


  •       Desierto:

        Esta línea tiene su musa inspiradora en una        expedición al desierto, de ahí que las materias primas exóticas se incorporen con pieles de animales.

La sensación natural se expresa a través del lino arrugado y técnicas de teñido, a la vez que toman vida sobre las prendas las serpientes, leopardos, plumas y reptiles. El empleo de flecos le da un sabor extra.

 

  • Boho:

Impulsado en el espíritu de los 70, tiene una expresión bohemia, donde se unen los estampados florales y los étnicos sobre la gasa, la seda y el crochet.

 

 

 

 

 

  • Tropical

En esta parte de la colección se puede observar una mezcla audaz de colores brillantes, teniendo lugar la inspiración en paraísos amazónicos. Se manifiestan el sabor exótico de las frutas y las llamativas flores hawaianas.

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.viamujer.com/2011/03/moda-primavera-verano-2012/

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: