Tendencias en peinados verano 2012!: Simples y muy lindos

7 Jun

Posteado por Matias Fuentes D. en BellezaEstiloTendenciasTuesday, 24 May 2011 11:32

Siempre una temporada adelante, te mostraremos las tendencias que la llevan este verano en el hemisferio norte, cómo debes peinarte para lucir un cabello simple, pero hermoso. Ya muchas estrellas de Hollywood los usan y son foco de los paparazzi de modas.

El cabello en verano se convierte en un soldado a prueba de todo, especialmente por que el sol, el agua del mar y el cloro de las piscinas lo somete a duras pruebas. Pero además, en verano se pasa más tiempo en la calle; entramos y salimos; y disfrutamos más, tanto del día como de la noche. Para lo cual es aconsejable lucir un peinado que sea cómodo y sencillo de cuidar.

Hay cuatro “hairstyle”. Son el ‘bob, el ‘pixie’, el ‘hippie-chic’ y el bucólico. Simples, a la moda y se lucen mucho.

El bucólico. Consiste primero en armar una cola de caballo, pero que sea baja; llévala a un lado y trenza el cabello. Así lo luce la cantante Taylor Swift.

El ‘hippie-chic’. El cabello largo también se puede lucir con comodidad. Sin embargo, la tendencia es llevarlo con ondas sueltas. Después de darte una ducha en la tarde, antes de que tu pelo se seque, trénzalo y duerme con ellas y al despertar tendrás un fantástico pelo ondulado. La cantante Ke$ha suele llevar así su melena.

El ‘bob’ es una opción muy seguida por muchos rostros populares, como Drew Barrymore. El largo de un corte ‘bob’ suele acabar a la altura de la barbilla. No es necesario, pero un flequillo largo y ladeado te hará lucir mucho mejor.

El ‘pixie’. Un peinado corto tiene un mantenimiento casi nulo. Eso sí requiere ir a la peluquería un poco más seguido. Lo más importante es conseguir textura en las capas superiores. Después, sólo tienes que desordenarlo ligeramente. Actrices como Michelle Williams lo mantienen de moda.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: