Cómo obtener un bronceado veraniego naturales

14 Jun

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El agua, el calor, la transpiración, y el sol hacen que sea difícil para agregar capas de maquillaje o bronceador para conseguir ese brillo de verano.

Probar el maquillaje de verano en el cambio de imagen estudio virtual Taaz

¿Hay una manera de conseguir la piel vibrante, brillante, sin aplicar una gran cantidad de maquillaje? Taaz puede mostrarte cómo conseguir que brillan verano de forma natural. Si quieren verse bien sin maquillaje, debe empezar por tomar cuidado de su piel. El primer paso para conseguir la piel que brilla intensamente es limpiar correctamente. Estar al aire libre y en el calor puede hacer que la cara más susceptibles a rupturas. Limpie suavemente la cara dos veces al día para lavar la suciedad y el aceite. limpieza frecuente está obligado a deshidratar la cara de los aceites esenciales, por lo que hidratar la piel a diario. Si tienes la piel grasa, puede omitir este paso. Si su piel está en el lado seco, hidratar regularmente con una loción cara que contiene la protección SPF.

Manténgase hidratado

El agua limpia el cuerpo y los colores de la sangre de toxinas dañinas. El agua también se incrementa el flujo sanguíneo, lo que le radiante y luminosa durante todo el día. Trate de beber dos o más litros de agua al día, esto mantendrá su piel hidratada y frenar su apetito. No es sólo lo que se aplican a la superficie de la piel que pueden afectar la forma en que se ve. Un estilo de vida saludable es un factor importante para lograr una piel saludable. Dieta, ejercicio, y recibiendo la cantidad adecuada de descanso son las medidas necesarias para una complexión natural, brillante.

Alimentación saludable

Comer una dieta equilibrada realmente mejorar la salud de su piel. La alimentación saludable asegura un equilibrio adecuado de nutrientes del cuerpo que son esenciales para la piel sana. Manténgase alejado de los azúcares procesados ​​y comidas grasosas, fritas con alto contenido de grasa. Se adhieren a las frutas y hortalizas – que no sólo ayudará a su piel, sino que también contribuyen a su salud en general.

El ejercicio regular

expertos en cuidado de la piel dicen que sudar tres o más veces por semana mejorará la salud de su piel. Sudoración elimina las células muertas de la piel y favorece la regeneración de colágeno. El colágeno es la buena (mágico) cosas que hace que su firma de la piel y reduce las arrugas. Así que ir al gimnasio o al parque con un amigo y romper a sudar.

Descansa un poco

Nada es más notable daño a la apariencia general de su rostro que no dormir bien por la noche. El trabajo de su horario para permitir de 7 a 8 horas de sueño por noche. Este “sueño de belleza” es muy beneficioso para su piel y ayudará a mantener las áreas alrededor de los ojos con fuerza y ​​fresco. Read more: http://www.taaz.com/beauty/beauty-tips/skin-care/natural-summer-glow.html#ixzz1PHBOwuhc

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: