Louis Vuitton Men Spring/Summer 2012

26 Jun

En su debut  el diseño para la casa de moda de París, Louis Vuitton, el hombre recién nombrado director de estilo de Kim Jones presenta una frívola primavera-verano 2012 la línea que consiste en chaquetas elegantes, lavada bajos botón de rayas, pantalón ajustado y capas de crema deporte. La colección está inspirada en el espíritu del viaje y con un toque  infantil incluía pantalones cortos color caqui y capris ajustados. Sofisticación de la marca de la firma y las líneas limpias todavía estaban en contacto, a pesar de ser acentuados con toques audaces de azules, rojos y naranjas. Insignias backstage alusión a golpes de color de Jones.

 

Con la nueva línea, Jones muestra central Louis Vuitton valores con un toque auténtico de la estética del mundo tradicional

En general, la colección quedó así en línea con un atractivo habitual de la marca de lujo, decorado con un encanto sutil y veloz listo para el despegue.

 

Originalmente nació en Inglaterra, Jones tiró de las experiencias de infancia en Botswana y Etiopía para mover la colección. Dramática de impresión tribal africano, situado en las plazas de bolsillo y pañuelos, completan la sensación de lujo de la marca con un pulso de restauración de la modernidad. Para continuar con sentir la brisa del show, simple sandalias de gladiador se combina con chaquetas de esmoquin fuerte para un toque informal pero cohesionada en ropa formal.

This slideshow requires JavaScript.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: