Los 10 colores más recomendados a utilizar

2 Jul

Ok en este post tratare de explicar que también la colorimetría o el cromatismo se aplica en el vestir se darán 10 colores y se dirá en que beneficia y como llevarle….vale 

 

Violeta: Un poco de color púrpura, un toque de azul: este tono halagador es lo suficientemente suave para trabajar en cualquier complexión, pero vivo lo suficiente como para iluminar características.

La mejor manera de llevarlo: Violeta se ve muy bien en tejidos de punto acogedor como los suéteres y las bufandas, y como una alternativa brillante para los vestidos de coctel. Violeta funciona a la perfección con los neutrales oscuros, por lo que es ideal como un pop de color en un gris negro, o una chaqueta azul marino.

Azul brillante: Claro, es brillante y audaz, pero el azul es un color portátil para la mayoría de los tonos de piel que funciona (a diferencia de otros, como brillos de color verde lima).

La mejor manera de llevarlo: azul brillante hace un gran después de cinco colores, especialmente cuando se hace a partir de tejidos brillantes. Pero también funciona para todo, desde camisetas básicas de abrigos de lana. Azul brillante es el color perfecto acento para los accesorios.

Purple  o Purpura: un tono más intensos y ricos, en el fondo púrpura halaga a todos, desde los tonos de piel oscura de piel más clara.

 

Mejor manera de vestir: No guardar de color morado oscuro sólo para los meses más fríos (aunque parece rico en el otoño e invierno). Un tono más oscuro de púrpura añade una sacudida de la sofisticación a la ropa de trabajo (un par blusa púrpura con una falda lápiz) y la ropa de sport (morado va muy bien con jeans.)

Teal o Turquesa: pelirrojas, rubias y morenas: todos se ven fantásticos en esta deliciosa sombra de color azul-verde.

 

La mejor manera de llevarlo: en él es verde azulado propio hace un color rico delicioso, pero es aún mejor como una impresión (especialmente de Paisley.) Cerceta par con los neutrales como marrón chocolate o un camello por una mezcla de pulido.

Borgoña: Perfecto para el drama, esta cortina de color rojo oscuro de vino (también llamado marrón) es un tapón de la demostración para la noche.

 

La mejor manera de llevarlo: Mezclar piezas granate con estampados de lujo (brocados, paisleys, franjas de seda) para una apariencia regia. Optar por la carrera separa con borgoña como neutral (se mezcla con colores como el gris oscuro y oliva).

Magenta: Magenta es más fácil de llevar que el fucsia o rosa neón ultra brillante, pero todavía tiene un montón de pop.

 

La mejor manera de llevarlo: Casi todo en la familia de colores rosa se ​​ve hermosa cerca de su cara, pero magenta también funciona como un acento de color para los accesorios.

Rosa: Rosa es la fuente última de la juventud: añade un brillo fresco a cualquier mujer que lo lleva.

 

Mejor manera de vestir: vestir de rosa la cabeza a los pies si te gusta un ambiente femenino, o en pequeñas dosis (una corbata estrecha bufanda rosada en la cara) para un look menos femenino. Rosa se mezcla muy bien con los neutrales y los vaqueros, sino que incluso se traduce perfectamente a vestir de cóctel.

Blush: El tono de piel rosado como el rubor es sexy, ya sea para la piel delicada o fuerte y colores de pelo.

 

Mejor manera de vestir: colores Blush traducir maravillosamente a telas transparentes o sedosas, por lo que un gran trabajo para más elegante ocasiones. Porque los colores tono de piel puede mirar al descubierto, que eres el mejor para saltar a la oficina.

Bronce: oro y la plata pueden robar la mayor parte de los reflectores metálicos, pero de bronce se ve mejor en la mayoría de las mujeres debido a sus matices cálidos.

 

Mejor manera de vestir: Un poco de bronce va un largo camino, por lo que ahorrar para piezas decorativas (una cami o una falda) o llevarlo a su cara como una bufanda.

Coral: Es más fácil de quitar de color naranja brillante, un coral blando se ve bastante con tonos de piel canela o dos de profundidad y piel más clara.

La mejor manera de llevarlo: Coral es delicioso para clima caliente y se mezcla perfectamente con otros tonos medios brights como la turquesa.

Os  recuerdo que cada tonalidad tiene variantes de luz y obscuridad  tómenlo en cuenta y hagan sus mezclas como mejor les parezca y su imaginación no tendrá limites.

Besito y Bom fin de semana 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: