Obras de arte impresionantes y hermosas

2 Jul

 

Hurgando por la red Descubrí Calabarte .Estas piezas son tan increíbles que sólo tenía que llegar a la Przemek un talentoso  creador. Przemek Krawczyński es de Polonia y la artesanía manual de  estas impresionantes  piezas son  únicas. Yo definitivamente me e obsesionado con ella.

El mismo comenta : “Lámparas de calabaza son mi pasión y mi trabajo. Me encanta lo que hago. Echa un vistazo a mi galería….

http://www.calabarte.com/

http://calabarte.deviantart.com/

La calabaza es una vid tropical anual originaria de África y Asia. Sus frutossecos, lignificados se utilizan con fines decorativos diversos, así como los efectos prácticos. Mis lámparas están hechas de esta fruta única por un proceso de perforación manual y enmarcar.

A medida que la forma del fruto es determinado por la naturaleza, y la elaboración de crear de forma manual, cada lámpara es de su clase.

Quiero hacer lámparas extraordinaria para las personas que aprecian las cosas originales, excepcional, la más alta calidad, precisión y el cuidado de los detalles. “

Las lámparas están hechas, ya sea en un soporte, colgar o soporte / style aplique. Me encanta cómo se ven como el arte, cuando la luz está apagada. Y luego se ven como una instalación de arte / la luz que se vería en un museo, cuando la luz está encendida. Es sencillamente hermoso con una técnica única el Artista logra con imaginación creaciones únicas .

No se cómo pero tratare de tener una le he escrito a Przemek en su página de deviantart  y esperare una respuesta……

Espero os guste e tratado de poner otro tipo de post en lo personal el arte me fascina y este con un algo original y manual  en lo personal le amo. tomen un momentito y disfrutadlo .

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

