Saca el mejor partido a vosotros y vuestras prendas ademas de unos Consejos para como vestirse

2 Jul

Esta pregunta siempre nos acompaña, a la hora de elegir que ponernos, ahora bien.Al inicio de cada temporada, es imprescindible chequear las prendas con las que contamos en nuestro guardarropas. Debemos asegurarnos, tanto hombres como mujeres, de contar con las prendas básicas que nos acompañaran durante todo el año.

 En el caso de las damas, hay 9 piezas que no pueden faltar jamás:

Lencería color piel: la ropa interior debe ser de algodón, de manera que se adapte cómodamente a nuestros movimientos y que no se trasluzca o marque por debajo de nuestro vestuario. Es importante conocer muy bien el talle y recordar que, en la mayoría de los casos, no coincide el talle del soutien con el de la bombach.

  • Traje: ideal para entrevistas laborales o asuntos formales, incluye el clásico pantalón recto negro o falda negra de tiro alto y un saco negro de dos botones. Se puede elegir entre pantalón y pollera según el clima o la ocasión, recuerden que el pantalón hace del traje un conjunto más elegante y la falda lo convierte en un outfit más femenino.
  •  Camisa blanca: es recomendable que sea de un algodón de muy buena calidad, mangas largas y entallada, con pinzas en ambos lados, que permitan adaptarla a las curvas de la mujer.
  •  Cartera negra: es el accesorio más importante del guardarropas, por lo cual debe ser elegida detenidamente; el material ideal es el cuero, el color más básico el negro y el tamaño mediano. Para mayor practicidad deberá contar con compartimientos, cierres y trabas.

  • Vestido negro: ideal a la hora de armar un look sofisticado. El largo recomendado es justo sobre las rodillas y no debe ser muy escotado ni muy ceñido al cuerpo, para que no pierda elegancia y se le pueda dar uso, también, en presentaciones laborales o ámbitos muy formales.
  • Zapatos negros: hoy en día hay muchísimas opciones de zapatos en el mercado, pero en esta ocasión, que nos referimos a piezas básicas, deberíamos elegir un par de zapatos del tipo stiletto, más bien cerrado y de taco medio (aproximadamente 6 cm.), que nos garantice comodidad, además de que resulte apropiado tanto para el día como para la noche. 

    Tapado o saco: los mas clásicos son los modelos de paño o lana y en color negro o gris topo. ¿El largo ideal? A 5 cm. de las rodillas.

  • Remera: el escote en V es el más sentador y se puede elegir entre manga corta o tres cuartas. El color que no puede faltar es el blanco, aunque también son clásicas en color negro y gris melange.
  • ·Jean azul: es preferible de corte recto y tiro medio, por ser el más sentador y no pasar jamás de moda.

 

Podemos tomar estos consejos, y seguirlos al pie de la letra.
  • Para el trabajo: Podemos optar por un pantalón rayado y camisa blanca con musculosa, acompañado con un chal de color o un trench.
  • Para el fin de semana: Todo vale. La superposición de prendas, colores y accesorios adecuados.
  • Para una comida: Un vestido corto con un par de collares y pulseras importantes haciendo juego.
  • Para una fiesta: Vestido corto, sandalias, pashmina. Aros grandes, vincha o flores en la cabeza.
  • Si eres bajita:Elige los escotes, tajos y polleras cortas, es lo que mejor te va.Prendas chicas: Camperita, cache-coeur y tops.Colores lisos y prendas sin volumen.
  • Si eres muy alta: No usar ni talles grandes ni hombros marcados.Elige mejor la ropa lánguida y los colores neutros.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: