Moda primavera verano 2012 para los chicos

3 Jul

Para no dejar atrás a los chicos de la familia aquellas que son mamis modernas y que tenéis siempre el deseo que vuestros hijos se ven muy chic este post le mostrara las tendencias para el 2012 y que empecéis a prepararos.

Empezaremos con:

La diseñadora Lourdes Paterna funda en 1990 la marca especializada en moda infantil con su nombre. Desde su primera colección ha apostado por un estilo propio que se caracteriza por la utilización del color y de las telas pintadas a mano. Sus dibujos, de trazo sencillo, buscan recrear el universo infantil.

Continuamos con la Marca :Barquito de Papel  en la Pasarela FIMI no tengo en esta un biografia maslo que puedo definir es mas primaveral y de playa

Continuamos con  la liena:

Rubio Kids nace en 2005 como la marca de moda infantil de la emblemática empresa Cuadernos Rubio. De la mano de su diseñadora, Hortensia Maeso, la firma irrumpe en el mercado con su primera colección otoño-invierno 2006/07.

La producción de las prendas, íntegramente española, apuesta por la calidad de los tejidos y el control riguroso de todo el proceso creativo y de confección. El estilo de Rubio Kids es urbano con un aire nostálgico. Los diseños, pensados para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años, se dejan influir por las tendencias del momento, pero siempre llevan pequeños detalles de inspiración antigua, como lazos, plisados o puntillas.

Espero os guste lindo fin de semana ………besitos Azil

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: