HABLANDO DE DISEÑADORES Y MARCAS EUROPEOS

4 Jul

A LOS LARGO DE LA SEMANA ESTARÉ HABLANDO DE  NUEVOS POR ASÍ  LLAMARLO  DISEÑADORES EUROPEOS Y QUE ESTÁN EN MODA CON LAS TENDENCIAS URBANAS Y DEJANDO A UN LADO LOS CLÁSICOS, ESPERO OS GUSTE

Razzia® nace en 2008 como tendencia de la moda italiana a partir de la amistad consolidada entre los propietarios de la marca. La transformación de la nueva colección de camisetas de diseño innovador, que están llenas de estampaciones de gran gusto y de gráficos excepcionales, se propone reflejar el estilo de vida extravagante y fuera de lo normal de los dos * amigos* y de entusiasmar a los Bad Boys y a las Bad Girls de los clubes y de las fiestas de todo el mundo facilitándoles la diversión con las combinaciones de moda más sofisticadas de alta calidad y de gran tendencia al estilo 100% made in Italy.
Con un toque especial en el diseño, las desenvueltas capas de atuendo externo y pantalones vaqueros para chicos y chicas están fabricados en establecimientos de alto nivel con materiales de alta calidad.

El principio fundamental de la elaboración de las colecciones de tejidos son los materiales escogidos de primera clase, los controles de alta calidad de la expedición y las cribas de la misma prima de la venta.

En los próximos meses Razzia® introducirá en el mercado estilos insólitos de club y de ambientes de tendencia:

En Europa presentará la “Nueva Colección” en las discotecas y clubes más famosos que los dos *amigos* han frecuentado El tour parte de: Roma y continúa por Milán, Palermo, St Tropez, Paris, Marbella, Ibiza, Fráncfort, Berlín y Mannheim.


www.razzia.it 

FASHION MADE IN ITALY

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: