CEJAS PERFECTAS

11 Jul

Cejas Perfectas en 4 pasos

Con un cepillo de cejas (como el redondo de la foto) cepíllalas hacia arriba y con unas tijeras de manicura (curveadas o rectas, lo que importa que tengan las puntas filosas y pequeñas), empareja cualquier vello que se salga de la línea. Nota: En el caso de quienes tienen ascendencia asiática especialmente, tus cejas podrían naturalmente caer hacia abajo. Si es tu caso cepíllalas hacia abajo y empareja los pelos que se salgan de la línea natural. Después, cepíllalas de regreso a su lugar. Paso 2: Encontrar tu punto de inicio

Apoya el cepillo de cejas a lo largo del costado de tu nariz. Uno de los extremos debe tocar la aleta de tu nariz y el otro debe pasar justo sobre tu frente. Donde el cepillo cruza la ceja, ahí es donde debe comenzar la línea de ésta. Mide igual tu otra ceja y depila la zona del medio donde se juntan los vellos y sólo hasta donde ya mediste que tienen que comenzar las cejas.

 Como sugerencia, marca tus medidas con un delineador de ojos para que no te pases de la raya y te quede chueca la depilación.

 

Paso 3: Marca tu arco

 Empezando por el extremo de tus labios, inclina el cepillo diagonalmente de modo que pase justo por el extremo exterior de tu iris, que es la parte coloreada del ojo. Donde el cepillo cruce la ceja, es donde va el arco. Algunas mujeres tienen un arco apuntalado, otras lo tienen ligeramente curvo. Depila con pinzas  cualquier vello debajo de esta área, de modo que tu arco natural se vea definido

Paso 4: Encuentra tu punto final

 Ahora, inclina el cepillo diagonalmente de modo que apunte hacia la sien. Ahí es donde debe terminar tu ceja y, al igual que en los pasos anteriores, depila con pinzas cualquier vello debajo de esta área.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: