UNA MODELO EXCEPCIONAL

12 Jul

Un pequeño homenaje a uno de mis personajes favoritos . Me encantaba y me encanta!Tan bonita, educada y presumida!

La pitufina este mes de julio será la protagonista de la revista Harper ‘s Bazaar . Luciendo modelos de D & G , Marc Jacobs , Luis Vuitton o Lavin , esta “pone” al más puro estilo de las grandes tops.

Luis Vuitton

 

D & G

 Marc Jacobs

Lavin

 ES INCLEIBLE LO MARAVILLOSA QUE SE  VE, EN VERDAD ESTE POST ME ENCANTO  , ESPERO OS GUSTE 

 

 

 

One Response to “UNA MODELO EXCEPCIONAL”

  1. winnie0 July 13, 2011 at 5:48 am #

    De adolescente me encantaban las figuritas de los pitufos….Y la pitufita está preciosa con todo esto. Besos, buenos días y nos leemos

Leave a Reply

