080 Barcelona Fashion 2011 con TCN y sus espectaculares bikinis

13 Jul

 En el Segundo dia  TCN regresó a la 080 Barcelona Fashion Week, la Semana de la Moda barcelonesa, con un desfile muy húmedo y sexy a base de bikinis y bañadores. La estrella fue la modelo Malena Costa
, novia de Carles Puyol. La responsable de la colección, Totón Comella, asegura que está vuelta no es casual y que seguirá presentando sus propuestas de lencería, baño y corsetería en la Ciudad Condal.

Con Malena Costa como estrella, TCN volvió a desfilar en Barcelona gracias al empeño de Totón Comella, la cara visible de la marca, por volver a 080 Barcelona.

Los estampados descoordinados, volantitos y cinturas altas muy marcadas han sido lo más definido de una colección muy sexy y sugerente.

Bikinis casi corsetería de algodón, en colores lavados por el sol, trajes de baño muy escotados y tejidos muy ligeros de estampados de todo tipo, topitos, cuadros, flores y rayas, con un cierto aire hippie y retro, se han desgranado por la pasarela.

Es la propuesta presentada  por TCN espero que ahora que es temporada de verano puedan tener  ideas maravillosas para lucir cuerpasos 

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: