Moda,Color y Corte 2012

17 Jul

Chicas que le encanta cuidar de esto es ya de conocimiento público. El cuidado del cabello luego, para no mencionar, pero la motivación es comprensible. Es precisamente con los bloqueos que cualquier cambio en la mirada se vuelve más eficaz: cambiar el color o el corte hace una gran diferencia, especialmente cuando se considera que el cambio planeado y cuidadosamente, teniendo en cuenta el color de piel, forma de la cara y tipo físico.

Por supuesto, no como la moda, entonces se trata de tendencias que prometen hacer de la cabeza en 2012 – literalmente. La apuesta primero han comenzado a aparecer. ¿Quieres comprobar?

Cortes y longitudes:

El compridões recta y no parece ser el más interesante en términos de moda, puede ser reservada para aquellos que tienen alternativas tales como el gusto personal. 2012 parece ser el año de cortes en  corto o mediano , sobre todo el clásico.

También alcanzó su punto máximo en cortes asimétricos y recortado, con ese tipo de manera desordenada y por lo general el rock moderno and roll. De hecho, aquellos que gustan de una manera más natural también gana de esta manera: que los rizos y las ondas también están surgiendo en el centro de atención y la lucha contra la dominación de la plancha y secador. En este caso, puede ser una buena opción para reducir la dosis de tratamiento químico e invertir en el cuidado de ellos para reforzar.

Colores y matices:

Este es un asunto muy  delicado . Después de todo, en el caso de una falla en el momento de cortar el pelo crece,por ello esimportante estar muy segura del corte a perdir . También es muy recomendable que se haga el cambio en una peluquería con experiencia , la cual evaluará las condiciones de los cabello y comprobara lo que se necesita para obtener el color que desee.

Para aquellos interesados ​​en saber cuáles son los colores de 2012, tenga en cuenta:

Si estás pensando en tonos marrones, que recuerdan el chocolate son una opción prometedora. Si tu sueño incluye el pelo rubio y la belleza, el gris y el platino son con todo, y que es más conservador puede optar por cerrar o algo por el tono más oscuro de la miel. Para aquellos que quieren llevar a un pelo de color rojo, los tonos cobrizos son tus amigos si tu piel es clara u oscura.

Y recuerde:

Cambiar el aspecto es bueno para el alma de nadie, pero recuerde que algunos cambios requieren más cuidado que el habitual.

– La hidratación tiene que ser un amigo común, por lo menos cada 15 días. Después de todos los ataques son los naturales del día a día o de la química de un procedimiento específico para el alisado o tintura, no queremos que sean opacos y sin vida.

– Si usted es un fan de la secadora y la plancha, termoativos necesidad de utilizar productos que protegen el cabello de la sequedad. También se indica precaución en el uso de estos dispositivos: a la secadora, la distancia del cuero cabelludo es de 15 cm y 3 cm de la plancha, sin centrarse en una sola hebra larga.

– Utilizar productos para el cabello que ofrecen protección solar es una inversión, incluso en el invierno porque el sol puede llegar a cambiar el color del cabello teñido.

– Las puntas del cabello debe ser ajustado cada dos o tres meses, sin embargo usted recorta sus puntas al mismo tiempo de dar forma ,hace que los cabellos se vuelven más saludables y en buen estado.

Ah y otra cosa: recuerde que la moda es lo que usted valora, por lo que no se sienten obligados a adoptar algo que no es su estilo.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: