PEINADOS QUE SE DISTINGUEN EN ESTA TEMPORADA

22 Jul

CABELLOS LARGO COSAS PRACTICAS ASI ES ESTE VERANO

Ondas naturales hidratadas

Es un hecho como les comentaba en mis primeros post LO NATURAL  es lo de hoy, lo que relaciona al cabello LARGO MEDIO O CORTO la hidratación es lo más importante un cabello sano es lo mejor de lo mejor y en colores la NATURALIDAD y pulcritud o lo prolijo como le llamo yo es lo mejor

Así que CHICAS  por favor en un grito de suplica ensordecedor es NO MECHAS  por favor asesórense en la red en revistas no pidan lo común sean únicas anímense a definir su personalidad…….Atrévanse

Un peinado que seduce y definitivamente atrae miradas por su naturalidad y clase. 

 

No necesitas ser una modelo para portarlo; basta con tener los lados en capas y hacer un fleco recto y ligueramente despuntado. 

El fleco se peina liso desde arriba, de la parte superior de la cabeza hacia abajo. 

Para realzar este peinado puedes recurrir a una coloración, combinándolo con algunas mechas doradas, de esta manera vas a ganar mucho brillo.

 

Agregar capas a nuestro corte es una forma de darle volumen de una forma natural. Puedes ir por muchas capas, capas cortas o capas suaves, debes elegir de acuerdo a tu textura de cabello para no cometer excesos con el volumen. Dejando el cabello natural con capas es una de las formas más prácticas para crear un buen look.

Usar el pelo ondulado o bien liso es perfecto para el cabello largo. Puedes jugar con diferentes texturas para crear looks cada día. Usa herramientas como productos de peluquería, planchita o rizadores.

Otra opción es usar el pelo bien largo con flequillo. Todos los tipos de flequillos son perfectos a la hora de usarlos con el pelo bien largo. Además, agregan mucho estilo y son muy versátiles a la hora de crear diferentes looks.

Aquí te mostramos los peinados para pelo largo , para que te inspires y puedas elegir tu look. Recuerda que el pelo bien largo debe mantenerse saludable y brillante para que funcione.

 

Cabellos secados al aire, moldeados con espuma y de textura mate, sin brillos ni artificios, como recién salidos de la piscina o la playa.

 

Al fin y al cabo, es la mejor forma de no ser esclavos del cabello, utilizando el secador o la plancha sin descanso, aunque sin olvidar que en verano el cabellodebe protegerse y mantenerse hidratado. Una propuesta de comodidad que incluso deja de lado los flequillos retos y perfectos de estos últimos tiempos, dejando que crezca en demasía.

¿Te consideras un esclavo de tu pelo? ¿no eres capaz de darte un baño por no estropearte el peinado?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: