Mercedes-Benz-Fashion-Week Las tendencias de bañadores

23 Jul

 

 

 

Las principales firmas de la moda de trajes de baño se reúnen en Miami Beach para presentar las últimas tendencias del sector a través de dos convocatorias paralelas que atraerán a miles de diseñadores, modelos, minoristas y particulares de diversas regiones del mundo. 

A su 65 aniversario me encuentro con la semana de la moda de Mercedes-Benz y Para los que todavía no se han hecho con un bañador o un bikini de la últimatendencia del verano, puede que hoy en Más de Moda puedan inspirarse en losmodelos del diseñador Red Carter, los cuales han lucido fantásticos einnovadores en la última Mercedes-Benz-Fashion-Week de Nueva York.

De ella, aunque a continuación en la galería pueden juzgar por ustedes mismos, se mezclan de manera perfecta diseños retros, con toques más que modernistas y colores en algunos casos extravagantes y en otros étnicos. Aunque me ha llamado la atencion el modelo en el que el arte toma una nueva forma. Yo sin duda, me quedo con el estampado étnico que incluye el apreo atado a la parte superior del bikini. ¿A ustedes cuál es el que más le gusta?

This slideshow requires JavaScript.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: