CAMBIOS DE LOOK RADICAL

27 Jul

Si estáis ya deseando un cambio inminente de look este POST te puede dar algunas ideas…te ayudara a poder visualiza los cortes de moda, adecuarlos a tu personalidad decide tu lo que más te gusta pide opinión a vuestro peluquero para una mejor decisión, también es tomar herramientas que hay como: Una innovación reciente han sido las herramientas de peinado en línea que le permiten ensayar diferentes estilos virtuales sobre su fotografía, antes de dar el primer tijeretazo. Estos sitios en la Web le permiten “cargar” su foto y sobreponer varios peinados, hasta que logre algunos que la satisfagan(los puede copiar y llevar a su peluquero).

El pelo muy corto está de moda, aparte de su indudable comodidad refleja una imagen moderna, atrevida y en ocasiones hasta sofisticada.

Es ideal para mujeres de cualquier edad y no está reñido con la feminidad. Puedes optar por un cabello muy corto o rapado si eres muy atrevida, o por un pelo corto escalado o peinado de lado, alborotado o de punta, cualquiera de estos peinados de pelo corto resaltará la belleza de tu rostro. Su comodidad es su punto fuerte ya que no requiere de mucho tiempo para su lavado, secado y peinado diario. …


This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: