Colecciones vestidos y zapatos de novia de Rosa Clará 2012

2 Aug

 

Mas se preguntaran quien es Rosa Clará :

Tras una larga experiencia en el mundo de la moda, en 1995, Rosa Clará se decidió a crear su propia marca y abrió su primera tienda en el barcelonés Paseo de Gracia. Desde ese año, junto a creaciones propias, ha ido incorporando para su firma vestidos de reconocidos diseñadores, tanto nacionales como extranjeros. Así, cuenta con los exclusivos diseños de Jesús del Pozo, Devota & Lomba , Domo Adami, Whiteday y Christian Lacroix.

Con sus colecciones, Rosa Clará viste a novias sencillas, elegantes y muy femeninas, pero que no renuncian a sentirse actuales. Para ello, su empresa apuesta por la creatividad, los tejidos de alta calidad y un equipo de trabajo muy exigente. En la actualidad, Rosa Clará posee más de 40 franquicias en España y sus colecciones están presentes en las mejores tiendas de países como Japón, Italia o Estados Unidos. Además, desde 2003, la firma presenta sus diseños en la pasarela Gaudí Novias.

Zapatos:

Modernos y atrevidos, así es la nueva propuesta de zapatos de novia Rosa Clará . Altos tacones con elegantes plataformas que acarician el pie de la novia. Todo los zapatos de novia Rosa Clará están realizados en piel, satén o encaje, por lo que son ligeros. Y para el baile, nada mejor que unas modernas y cómodas alpargatas

Aqui os dejo su links de Pagina web y blogger 
http://blog.rosaclara.es/
http://www.rosaclara.es/franquicias.php

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: