MAQUILLAJE PARA EL 2012 ALGO GENIAL

2 Aug

 Labios y sombras llamativas. El aspecto mojado se impone. Conocé las nuevas propuestas y todo lo que se viene.

El must  serán colores estridentes para los labios y cítricos para los ojos.Los colores neones y ácidos no solo están presentes en la indumentaria femenina, sino también están pisando fuerte en los maquillajes tal como se vio en épocas pasadas, pero renovado.

Miradas que cautivan

El coral que fue muy utilizado en el verano pasado, será infaltable en nuestro maquillaje estival 2012. Esta temporada se lo verá en una versión más anaranjada.

Los ojos llenos de color son la consigna de esta temporada. Ganan el terreno los amarillos ácidos como el lima, fucsias, naranjas neón, verdes y coral son los que más se imponen, los que a su vez se combinan con tonalidades neutras para finalizar el look.
Estos tonos coral y anaranjados, se llevan en los ojos, pintando los párpados móviles con estos colores. El make up se complementa con los labios en nude y una simple capa de rímel. La idea es lograr un natural, solo con un toque de color en las sombras.
Los ojos ahumados siguen in pero esta temporada se usan sombras en colores vivos, tales como el celeste, rojo y amarillo que dan un toque juvenil.
ados y dorados
Para los labios la propuesta es muy variada. La tendencia sigue siendo el rojo, el melocotón, las tonalidades rosadas, los naranjas ácidos. Colores que lucen muy bien con el rostro al natural. Para las más osadas se usará el verde.
Bocas llamativas
Si los labios llevan estos colores, lo aconsejable es que los párpados queden sin color o con en tono muy sutil, para evitar llamar mucho la atención.
Una tez luminosa, fresca y natural será la clave del maquillaje que viene. El efecto mojado que da más luz al rostro femenino, se logra aplicando gloss incoloro en las mejillas o aplicando sombra iluminadora en los párpados o debajo de las cejas, para obtener un toque especial.
Estos colores que combinan muy bien con el bronceado de la piel, avivan la imagen y no dejan que ninguna mujer pase desapercibida.
A pesar de que son colores de moda, no hay que olvidar que no quedan bien en todas y que no son fáciles de llevar. Lo importante es no abusar. Los colores flúor son muy fuertes, por lo que hay que tener cuidado de no excedernos en su uso.
No es aconsejable usar estos colores en una piel muy blanca. Quedan geniales en un bronceado moderado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: