NOVIAS ÓSCAR DE LA RENTA 2012

2 Aug

 

 

La semana de la moda nupcial de Nueva York sigue desvelando sus tendencias en vestidos para 2012, y esta vez lo ha hecho con dos de los nombres de oro para las novias neoyorquinas:

Oscar de la Renta y Vera Wang

Iniciaremos por : Óscar de la Renta es una de los grandes diseñadores a nivel mundial. De estilo princesa, de estilo bailarina, strapless, etc; muchos los modelos de vestido con los que podéis deslumbrar el día de vuestra boda. Para la temporada 2012 el diseñador venezolano se decanta por trajes ultra románticos. Cascadas de organza que forman faldas abullonadas, escotes corazón y detalles de encaje componen vestidos de novia de auténticas princesas.

A la hora de diseñar sus vestidos ha pensado en la novia tradicional, la amante de los vestidos pomposos y de organza con volumen en faldas, escote corazón y velo.

Pero el aclamado diseñador también ha pensado en las novias menos convencionales diseñando vestidos-túnica transparentes que harán las delicias de los que sueñan con casarse en una playa idílica, faldas largas con volumen de estampado floral combinadas con blusas blancas, pantanlones de seda y vestidos de novia que se atreven a subir por encima de la rodilla.

This slideshow requires JavaScript.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: