La DISEÑADORA colombiana Beatriz Camacho

4 Aug

 Beatriz Camacho

Beatriz Camacho tiene una experiencia de más de nueve años en el campo de la producción de ropa exterior femenina bajo la marca ‘Beatriz Camacho’. Estudió diseño de modas en New Burry School of Fashion Design, en Boston, y patronaje y organización de producción industrial en Roma
 

Beatriz , una pasarela de lujo en Colombiamoda

Femenina, delicada, sutil y !hermosa! es la nueva colección que Beatriz Camachopresentó en Colombiamoda ante un público que manifestaba al paso de las modelos su admiración por los diseños, los cortes y el trabajo de las telas.Y es que esta colección, inspirada en la tranquilidad y serenidad que se observa en  el mar de Cartagena luego de una tormenta, mostró 36 prendas que gustaron por sus volúmenes, sus caídas, detalles,  sobriedad, estética y lujo.

En esta oportunidad Beatriz llenó la pasarela de vestidos pues considera que esta prenda sigue “reinando”, y escogió para esta colección  telas que logran un tacto rico en la piel como las sedas en todos sus tejidos, jerseys, chifón, crepes,  organzas  y lino.

Por la pasarela, patrocinada por el periódico El Colombiano, desfilaron vestidos camiseros,  cortos y largos con aberturas al frente,  con encaje metálico rebordado con mariposas, de medio hombro con combinación de telas, faldas de lino metalizadas, faldas y vestidos bordados totalmente en lentejuelas plateadas, vestidos largos con detalles de plumas, en malla envolventes, faldas llamativas de flecos, en fin se vieron vestidos con mucho volumen trabajados con capas sobre capas  de tela, muy fluidos, con mucho movimiento, con detalles de plumas y lentejuelas principalmente.

Los atuendos de esta diseñadora cartagenera  son dirigidos para todas las mujeres, no tienen límite de edad y Beatriz agrega que tampoco de precio, ni de tiempo, porque se puede usar por muchas temporadas.

Esta vez la paleta  de colores, que tiene mucho que ver con el motivo de inspiración de la colección,  es gris y verde. Los accesorios son elaborados en concha de nácar y las carteras en piel de pitón.


CON ESTA MUESTRA ESPERO OS DEIS LA OPORTUNIDAD DE VER LAS ANTERIORES COLECCIONES DE ESTA DISEÑADORA QUE SON FASCINANTES Y CON UNA LIGEREZA EXTRAORDINARIA


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: