Brasil.- Lojas Marisa Colección Primavera Verano 2011 2012

10 Aug

 

 

 

El jueves, 8,4 días, la Marisa presentó en Vila Olimpia, Sao Paulo, un desfile con su colección para el verano de 2012 . Ha invertido en las tendencias que pasan a través de los años 70 . Vea también: Verano 2012 Pre Colección de Pernambucanas en las mujeres la ropa, zapatos y accesorios de verano Renner 2012 referencias al estilo boho se longitudes evidente, de largo, los pantalones , transparencias, flecos y delicados estampados florales, los patrones étnicos que recuerdan los colores y los tonos de la tierra en este clima han llevado a la colección. Estilo Boho marca el verano de 2012  .

Tendencia muy fuerte de estilo de la calle y las pasarelas internacionales, el llamado bloque de color empieza a tomar forma en el territorio brasileño y se hace aún más accesible. En la línea urbana de Marisa Lojas para el verano de 2012, de esta manera audaz de la combinación de los colores parecían fuertes. Entre los aspectos más destacados son los tonos fuertes de color naranja y azul Klein. Los coordinadores son los máximos que incide sobre el tema, los azotes , que tuvo un éxito del verano pasado desfile de Prada y ahora llenan los bastidores de tiendas como Zara ,ahora también aparecen en esta colección. El color es el bloqueo de Marisa apuesta para el verano de 2012.   Rayas en colores llamativos . Rayas Prada ,El glamour de la época disco . A medida que la colección de explorar diversos aspectos de los años 70, el glamour de la época disco también no podía faltar.

 

This slideshow requires JavaScript.

 

 

 

Colores vibrantes, accesorios de gran alcance – como pulseras y cinturones grandes – apareció en las combinaciones de razas y de los pantalones y overoles con la impresión de serpiente. La diversidad de los diseños se destacan: la cintura parecía, las piernas con el modelado y las zanahorias y, por supuesto, jeans, se lava con una textura y la luz clara. Otras piezas que prometen ser éxito en los bastidores en el verano que Marisa está a punto de llegar son las faldas y los vestidos largos , además de los monos. Entre los accesorios ,  las joyas de metal que mezclan oro, cuero y plumas.Todo lo que se presentó en la pasarela por Marisa forma parte de un reposicionamiento de la marca, que tiene una mayor elaboración de los conceptos de la moda . La colección, que ha comenzado a suministrar las tiendas, el consumidor lleva a un estilo de moda más global sobre la base de la investigación sobre la moda internacional.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: