Buenos Aires: Semana de la moda

10 Aug

¡Explosión fashion!

El desfile de María Cher abrió el BAFWEEK en Paseo Alcorta

Sobre las prendas

Se trata de un mix de los años setenta con el folklore grunge de los noventa.  Los setenta están representados en la silueta femenina, con tops y túnicas de voileen seda y algodón, bordados y floreados. Esta propuesta se combina con pantalones anchos, oxford y palazzos, enteritos y faldas largas; y se complementa con plataformas altas, aros, capelinas, pashminas estampadas, y cinturones.

Los noventa se destacan por un look masculino, con prendas más holgadas. Hay babuchas, mucha sastrería y vestidos largos. Se completa el outfit con mocasines, loaffers y plataformas con suela de tractor.

 

 

Seventies Rock Festival: inspirada en los años 70´s, esta línea se tiñe de aires de feminidad y sensualidad bohemia. Se hace énfasis en un look ecléctico y gitano. Los “must” de esta línea son las túnicas, tops y camisas volátiles con estampas de flores, puntillas y bordados a mano. Se combinan con pantalones amplios, oxfords de jean o estampados, tejidos de algodón y camperas de cuero con flecos.

 

 

Net Tailoring: la línea más clásica de ésta colección, alterna looks rastreros masculinos con prendas holgadas. Las formas son versátiles y funcionales pero se diferencian por su corte y calidad.

 

 

 

El jean apareció en una variedad de modelos y lavados para todos los gustos: hubo chupines, tiro alto y slim. Se agregó el modelo jegging, con un calce ultra slim y recortes. Para todo el día se proponen los jeans básicos -un recto atemporal- y los retro -de pierna más amplia y un corte más femenino-. Además, también aparecieron la babucha jeanera y los jeans “vaguitos”, más masculinos. Continúan las roturas y los “lavados”. La novedad este año son los jeans seventies –mucha pata ancha- y la babucha ultra loose -súper suelta-.

 

 

This slideshow requires JavaScript.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: