UNA NUEVA COLABORACIÓN PARA MAC

15 Aug

 MAC se ha unido a Gareth Pugh para crear una nueva colección.

 

La marca de cosméticos MAC ha pedido a Gareth Pugh, bien conocido en todo el mundo de la moda y la belleza, de una nueva colaboración, Vogue informes.

Pugh se asoció con la marca para crear una nueva colección de maquillaje y accesorios.
Tenga en cuenta que esta no es la primera vez que MAC está trabajando con el creador, ya que la marca tiene a menudo a la distribución utiliza en sus espectáculos.
Hablando de este nuevo proyecto, Pugh dice que es un reto para él, diciendo: “Crear un desfile sin tener que preocuparse acerca de la venta, es un proyecto inútil. Todo el mundo sabe que es como empecé, me di a conocer. Pero ahora tengo que encontrar una manera de traducir mis ideas en productos comercializables.Esto es para mí un nuevo reto … negocio alimenta al mundo creativo. “

La colección de maquillaje y accesorios de los resultados de esta colaboración entre Gareth Pugh y Mac debe ser liberado tan pronto como noviembre.

 

Ahora bien quien es Gareth Pugh, Desde hace un par de años, en el mundo de la moda se habla mucho de el. Los expertos le “acusan” de haber revitalizado la moda británica y, con ella, la europea y de ser el próximo Alexander McQueen .

Gareth nació en Sunderland hace sólo veinticinco años; con su título de la Saint Martin’  empezó a desfilar en la London Fashion Week, sorprendiendo a todo el mundo con su exhuberante imaginación, su concepción tétrica y a la vez teatral de la moda y su factura impecable. Sus creaciones son imponibles, mágicas y abrumadoras, como salidas de otro mundo, y en efecto no son el modelo más adecuado para ir a trabajar. Ahí es precisamente donde radica su éxito: en la irrealidad que transmiten.

A pesar de lo complejo de su ropa, Gareth ya ha empezado a vender ropa a algunas celebrities, y no le da vergüenza reconocer que fue Kylie Minogue la primera famosa que se dignó a pagarle un traje, concretamente ese de gallina Caponata que lució en su última gira. Tal y como funcionan las cosas, lo más seguro es que el británico no se forre demasiado vendiendo la ropa con su propio nombre; más bien, será su campo de pruebas para dejar volar su imaginación y hacerse un nombre hasta que un Dior Homme o un Yves Saint Laurent lo fichen para revitalizar alguna de sus líneas y ya por fin se haga de oro. Ahí es cuando ya podremos hablar del nuevo McQueen, Lagerfeld o Galliano.

A continuacion  algunos de sus diseños …en pasarela

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: