El peinado de la temporada.. El Moño bagel

17 Aug

Si prestas atención en las celebrities verás que muchas eligen un estilo de peinado especial que está de moda: el moño bagel o donut.
Es simplemente usar una donut de goma espuma y listo. Este tipo de moño estuvo presente en las pasarelas y hasta las celebrities más importantes lo llevan. No  te pierdas esta oportunidad de saber cómo se hace.
1º: Tienes que recoger todo el cabello en una cola alta con una liga delgada. Si tienes el pelo ondulado, lo mejor es que te lo cepilles antes para que las ondas no se salgan del peinado.
2º: Luego necesitas una especie de donut hecha de algún material suave y pasar por ahí la cola. Si no lo consigues tienes que hacerte uno casero con goma espuma.
3º: Separa el cabello en tres mechones y lo acomodas rodeando el donut. Ajusta los cabellos rebeldes con ganchitos u horquillas para el pelo.
4º: Una vez agrupado el cabello, aplástalo suavemente con tus manos para darle forma. Puedes aplicar laca para dar brillo y recoger los cabellos que se hayan salido.


No es para nada complicado. Es un peinado sencillo que puedes utilizar para ocasiones elegantes o para un día de paseo por el shopping con las amigas. No pierdas la oportunidad de probarlo. Anímate a algo diferente con tu cabello. Copia el modelo de las famosas y te verás de 10. No dudes, practica y verás que en poco tiempo ya lo podrás hacértelo o hacérselo 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: