Érase una vez en México o en el desfile de Kenzo

28 Aug

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El desfile de presentación de los ritmos latinos fue supervisada por una cortina metálica llena de bombillas multicolores pequeña luz en forma de flores geométricas semejantes los patrones recurrentes en las impresiones Kenzo. Esa fue la base para la proyección de un flujo de siluetas sin una cintura definida, adelgazada por el uso de chaquetas de cachemira o faldas largas como para llegar a los tobillos.

El diseñador Antonio Marras  sorprendió, sin embargo, con los colores fríos y estampados sobrios. Marras confesó “Yo suelo usar colores brillantes, estampados brillantes, flores de colores brillantes de las colecciones de Kenzo, pero esta vez, mi intención era contar una historia diferente”

La colección tuvo una orientación de tres veces, siendo concebido como una alabanza a las musas de los diseñadores. “Tres mujeres diferentes me han inspirado. La primera es la de Tina Modotti, la actriz y pintor italiano, que viven en México. La segunda mujer es Georgia O’Keeffe y el último es Frida Kahlo “, dijo Marras.

Para la colección Otoño / Invierno 2011-2012, Marras lograr una mezcla sorprendente de rayas, flores o estampados de inspiración mexicana pura, lo que resulta en atuendos étnicos predominantemente de color en los tonos tierra, con ritmos de amarillo ácido. Para el final de la colección, burdeos y vestidos fluidos hicieron su aparición. Un elemento innovador con Kenzo fue el uso, por primera vez, de un negro fuerte llanura a lo largo de toda la longitud del equipo.

Ropa de colores oscuros de Kenzo se han templado con unas cuantas bolsas de diseño minimalista, pintado, sin embargo, en la impresión plátano amarillo o animados. Antonio Marras es uno de esos diseñadores que dan la impresión de “matemática” dimensión exactamente igual que un experto en ciencias exactas, porque uno tiene que centrarse realmente la atención de uno a descifrar por completo el patrón impreso en el paño. Que la concepción de las impresiones singular fue el resultado de un esfuerzo extraordinario estudio también fue atestiguado por el hecho de que, desde la distancia, el patrón parece ser algo diferente de lo que se muestra en realidad.

La influencia que ejerce sobre los consumidores de la moda hechizos nada más que ensoñación y sólo hay una reacción a esto: Kenzo Viva!

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