Nueva York Fashion Week Otoño Invierno 2011 2012

31 Aug

Vestidos de Fiesta con un cierto aire vintage, con elementos muy elegantes y una gran mayoría de ellos confeccionados en paillettes.

Los diseños se nos presentan en una variada paleta de colores (verde esmeralda, berenjena, negro, malva, etc), con escotes asimétricos, en V o corazón y también con increibles cascadas de volantes a capas.
Imperan las líneas rectas, las cinturas marcadas, los drapeados en los cuerpos y sobretodo la gran elegancia de todos los diseños. … ‘Mercedes-Benz Fashion Week’ de Nueva York,

Badgley Mischka (colección otoño-invierno 2011-2012):

Tejidos tornasolados, con brillos… La nueva colección de Badgley Mischka no pasa desapercibida. Tanto de día como de noche, todo resplandece. Llaman la atención sus vestidos inspirados en la ‘edad de oro’ de Hollywood. 

This slideshow requires JavaScript.

Narciso Rodríguez (colección otoño-invierno 2011-2012):

Colección muy artística, en la que destacan sus llamativos estampados y su ‘patchwork’ de disposición geométrica. El juego de transparencias sobre paneles cromáticos de rico color aportan un acabado visual muy llamativo para este triunfador de la pasarela neoyorquina. 

 

 

 

Vera Wang (colección otoño-invierno 2011-2012):

Una prenda, la ‘parka’. Se reinterpreta, se presenta con piel, con cortes más modernizados… Pero esto no es todo sobre la pasarela de Vera Wang. También triunfan sus ‘looks’ años 30 en clave sensual gracias al uso de delicadas transparencias. 

 

 Marc by Marc Jacobs (colección otoño-invierno 2011-2012):

Los años ‘setenta’ se apoderaron de la pasarela de Marc by Marc Jacobs con ‘looks’ llenos de color, ribeteados en piel y en borrego. Para ellos, mucho más sobriedad, pero no por ello restando modernidad. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: