New International Designers México

4 Sep

Y bien inicio este Articulo un poco  como deciros impactada, siempre tratando de ser muy objetiva y visionaria  o sera que los años me están llegando  por así decirlo recién descubierta  por mi parte claro está el  International Designers México que en siglas se anota NIDM  llevado acabo en el Foro Polanco de la Cd de Mexico  , no tengo palabras para describir lo que a continuación le cuento.

 

 

Comenzaron las pasarelas inaugurando NDIM (New International Designers México), que son los futuros talentos del país, Alan Zepeda, Pourpre Couture y Mipa.

Alan Zepeda, describiéndola obviamente como algo fresco y elegante y dije what? O mejor dicho que…si así como os  digo un poco asustada o boquiabierta  de lo que veía  trate de ver el Arte en la ropa por algún lado, siento decirlo solo algunos Diseños fueron creo de mi agrado algo muy incongruente y repetitivo de las tendencias  extravagantes en Europa y Asia , sé que de alguna parte  tienen que tomar la idea más por ejemplo MALAFACHA hace honor a su nombre que se pudiese  tomar como algo muy  irreverente y surrealista y rompiendo los cánones de la moda .

 

Pero quien soy yo para juzgar  a las nuevas generaciones de diseñadores mas me pregunto de donde toman su inspiración será acaso que Galeano ,o  metido  mano en ello, por  que si fuesen de las de las casas de moda de Francia o Italia seria otra historia…siempre lo he dicho las tendencias se basan en algo reciclado con evolución pero de esto si se  han pasado  un poco por no decir un mucho.

Siento que México tienen mejores exponentes con mas  originalidad y dinamismo y siguiendo las normas y reglas  del vestir. Obviamente no diré que este trabajo  está  fuera  en contexto   pero por favor si queréis estar en el primer mundo voltea a ver  los inicios de los mejores diseñadores Latinos y que apesar de lo años siguen y seguirán marcando tendencias.

Mas es una muy humilde opinión abra  a quien os guste.

This slideshow requires JavaScript.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: