Animal print: la moda más salvaje

8 Sep

 

Este otoño, saca partido a tu instinto animal

 

El animal print es un estampado que se ha consolidado en el mundo de la moda. Y por suerte, no se trata de usar pieles de animales para lucirlo: casi todas las marcas cuentan con prendas con impresiones de animal print que, en realidad, son simplemente imitaciones de la piel de leopardos, cebras y jirafas, entre otras.

 Y es que ya sea en la quinta avenida de Nueva York, la vía Montenapoleone de Milán o la calle Serrano de Madrid, siempre habrá al menos un mortal o en su defecto una celebrity dispuesta a lucir una o más prendas animal print en forma de pelaje, ilustraciones, siluetas… Desde leopardos a elefantes pasando por cebras e incluso mariposas. Todo está permitido para sacar el espíritu más salvaje y atrevido este otoño.

Camisetas y bisutería son las últimas en incorporarse a esta tendencia fácil de combinar hasta para el menos fashionista: chaquetas, pitillos, faldas con volantes, vaqueros… “Los estampados pueden cubrir tanto ocasiones de día como de noche”

Mas cuidado con el tipo de estampado. Personas de figuras contorneadas como Beyoncé o Jennifer López quedan excesivamente voluminosas conpatch de cebras o leopardo, apuntan los expertos. En cambio, el animal print con motivos más pequeños encaja bien a todo el mundo.

UNA GALERÍA DE COMBINACIONES ESPERO OS GUSTE 

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: