Gucci : Vestimenta Adecuada para Oficina

10 Sep

Vestimenta adecuada para el año 2011  Gucci :

“Ready to Wear”

 

2011 office attire -- Gucci women's ready to wear

Es muy importante preparar traje  apropiado para  la oficina . Que se de  atuendo adecuado para  influir en la impresión de su jefe y colegas, y al mismo tiempo afecte  a la relación entre usted y ellos. Que  imagen tendría su uno de  sus colegas lleva ropa muy casual en la oficina, ¿qué pensaría usted de él / ella? A veces la comunicación no verbal en la oficina  es la mas importante , y  se llega a juzgar a los demás  según el comportamiento de  nuestro lenguaje corporal, como las costumbres y la ropa. En la próxima primavera, ¿ya ha decidido qué ponerte?

2011 office attire -- Gucci women's ready to wear1

Este año, Gucci ofrece muchos trajes de oficina bonita y apropiada para las damas de oficina.Esta colección es mis  favoritas.

2011 office attire -- Gucci Belted Caban

La chaqueta  se llama caban cinturón de seguridad. Se hace de blanco micro tecno faya con los detalles de punto. El cinturón de auto desmontables en la posición de la cintura puede mostrar su cintura delgada y cuando no lo desea, puede quitarle. Los cuatro bolsillos parche son lo suficientemente grandes como para sus pertenencias al día. Los materiales de este  chaqueta  es de 90% poliéster y 10% poliamida. 

2011 office attire -- Gucci sleeveless oversize tank with glumel print

El blanco de Gucci y el color gris claro de algodón se ha diseñado en esta camiseta de gran tamaño sin mangas con estilo de impresión glumel que está hecha de 100% algodón. Se ha collarband de ancho.

2011 office attire -- Gucci skinny riding pant with Gucci plaque

Los pantalones skinny caballo con placa Gucci se ve hermosa. Muestra las piernas largas y delgadas modelos y cómo me gustaría tener las piernas  tan delgadas como la modelo jajaja ! Me pregunt la intención de su diseño especial en la posición de la rodilla creo es  darle un toque especial . Está hecho de 52% algodón, 4 3% poliamida y 5% elastán.

2011 office attire -- Gucci white 'mira' high heel platform sandal with square metal rings and stud detail

Los zapatos de plataforma de tacón alto ‘Mira’ Gucci sandalias blancas con anillos de metal cuadrada y detalle stud. Este zapato es uno de los productos de Gucci exclusivos. Está hecho de cuero blanco y hay un cierre de cremallera de nuevo para el ajuste. El hardware de níquel franja representa este zapato de tacón alto. El talón de medidas de 4.1 “con 0.25” de la plataforma.

2011 office attire -- Gucci women's ready to wear2

El blanco representa la pureza y este traje de traje de la oficina le hará ver más profesional y elegante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: