Liu Jo Otoño Invierno 2011-2012

13 Sep

Liu Jo

Elegante y refinado, aquí están los nuevos accesorios de Liu Jo Colección Otoño Invierno 2011-2012.
Se compone principalmente de zapatos , muy cool, tacones altos o botasplanas, de tacón de cerca, desde mocasines de tacones de aguja, seguro que encontrará sus zapatos para el invierno, pero también hermoso bolsas , cinturones, carteras, pendientes, y un estilo único a las coordenadas zapatos, para una mirada envidiable.
La colección de accesorios de nuevo más almas y responde a los gustos y estados de ánimo de una mujer moderna y dinámica, son en realidad de cuatro líneas que lo componen:

Elegancia Glam trae de vuelta de los años 80, con botas y cuissardes, escote sexy por los talones, con una meseta, donde los detalles son de rock y metal.

Botas escote sexy tramo inclinado de pinchos con la meseta interior, los materiales son de pintura, cuero suave y borlas, sino también eco-gamuzas y rebecos tramo, colores invernales, como el negro y el gris, gris paloma y un toque de verde.

Deportes elegante, ofrece a las mujeres de más espacio a los deportes, pero igualmente elegante, con zapatos cómodos como zapatillas de deporte, los materiales tratados y los detalles finos, para los zapatos para usar en tu tiempo libre, pero son muy glamoroso.

Actitud Ecuestre ofrece mocasines, con costuras gruesas, botas de tacón bajo, estilo de conducción, sino también zapatos con tacones altos y grandes, en el rascacielos, incluso zapatos de invierno, madera encerada. Zapatos de un elegante Amazon moderna, especialmente en colores cálidos y naturales . Detalles inevitable, el logotipo y las placas con las letras pendientes.

Partido brillante es la línea para las mujeres que aman los zapatos y se trata en detalle, los materiales y los detalles finos, elegantes, brillantes mejor para las noches de fiesta. Encaje, cuero brillante, lentejuelas, terciopelo pavimentadas, lurex y diamantes de imitación para dar brillo a los colores clásicos como el negro y azul oscuro.

Uno de los modelos superiores de la colección de calzado Liu Jo es, sin duda las botas con tacones de aguja y tabla de lana, un efecto de contraste de verdad! Se puede ver en las fotos de abajo.

El portavoz Liu Jo es Kate Moss, su estilo y su elegancia innata lo convierten en el rostro ideal, busque en el catálogo de Liu Jo todas lascolecciones para el otoño invierno 2011-2012 en la página web oficial !
decolletes Liu Jo brillantini

Liu Jo stivale autunno inverno 2011-2012

tronchetto lana Liu Jo

stivali tronchetto liu jo

One Response to “Liu Jo Otoño Invierno 2011-2012”

  1. compra tu asistencia al viajero August 1, 2014 at 8:18 pm #

    I am regular reader, how are you everybody?
    This paragraph posted at this web page is in fact good.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: