La nueva generación de cosméticos

29 Sep

Cosmética Gourmet

La cosmética ha incorporado a sus productos de belleza las propiedades de los productos más lujosos de la naturaleza metales, piedras, oligoelementos, e incluso elementos gourmet como el chocolate, el vino y el caviar entre otros. Veamos en que consisten los tratamientos de que proponen la cosmética de lujo y la cosmética gourmet, que beneficios nos traen y en que se diferencian del resto de los tratamientos de belleza.

Oro: El oro es el metal de lujo por excelencia, símbolo de poder. Sus propiedades como oxigenante y depurativo lo convierten en un principio activo ideal para equilibrar a las pieles apagadas. Su efecto tensor lo convierte en el elegido a la hora de tratamientos de rejuvenecimiento facial y lifting cosmético. Obviamente proporciona brillo, propiedad que hace de éste metal ideal para iluminar la piel.

Cobre: Oligo elemento cuyas propiedades son altamente antioxidantes, lo cual previene el envejecimiento prematuro de las células y mejora las pieles envejecidas prematuramente. Aquellas que por factores externos se encuentran desvitalizadas, engrosadas, deshidratadas y, en muchos casos, con manchas.

Caviar: Procede de los huevos del esturión hembra. Rico en proteínas, aminoácidos, yodo y oligoelementos este extracto es elegido por sus propiedades nutritivas, regenerantes y reforzantes del tejido. No es aplicable a cualquier persona. Es importante consultar con el profesional antes de comenzar un tratamiento con caviar.

Chocolate: Por su propiedad antioxidante es un activo ideal, en tratamientos anti-age. Por sus beneficios de estimulador de la circulación sanguínea, se utiliza mucho en tratamientos para evitar la caída del cabello y estimular su crecimiento. En tratamientos para piernas cansadas. Al tener un efecto lipolítico, es ideal para tratamientos anticelulíticos.

Vino: El vino tiene propiedades antioxidantes, estimulantes de la circulación sanguínea. Por lo cual es muy utilizado en tratamientos anti-age, al igual que el chocolate, se utiliza mucho en tratamientos para piernas cansadas y en tratamientos para mejorar el crecimiento del cabello. Además de poseer una acción exfoliante, la que facilita la regeneración celular.

Ejemplos de los tratamientos :

Tratamiento Mascara de Oro:

Posee propiedades antiinflamatorias y antialérgicas, además de oro el tratamiento contiene otros minerales como cobre, magnesio y zinc. Son útiles para la revitalización facial y para mejorar la tonicidad cutánea. Afirma, levanta, suaviza las líneas y arrugas, aclara el tono de la piel, redefine el contorno del rostro, minimiza los poros. El oro, cobre y magnesio funcionan en conjunto, restaurando el colágeno de la piel fortaleciendo su estructura, y evitando así, la tan temida flaccidez del rostro. Puede realizarse 1 vez por semana o cada 15 días. El resultado es un barrido de las arrugas y se hace mas notorio sobre la zona del cuello, párpados y el surco nasogeniano. La piel se vuelve mas firme y recupera el aspecto luminoso.

 

Tratamiento Mascara de cobre y caviar:


  El cobre y caviar juntos logran un  a verdadera revitalizacion de la piel. El cobre es el oligoelemento de mayor poder antioxidante, el extracto de caviar contiene proteinas indispensables para el desarrollo de las celulas. Esta mascara logramos dar firmeza, elasticidad, hidratación y rejuveneciendo de la piel

Mascara de chocolate:

El cacao induce a la producción de endorfinas, sustancias conocidas como moléculas de la felicidad. Un masaje con chocolate elimina la tensión, el cansancio y los síntomas de stress; aumenta la vitalidad, hidrata y nutre tu piel.

Mascara lifting de seda:

Suave, fresca y delicada mascara embebida en un gel fluido con nutrientes esenciales para mantener el equilibrio hídrico y nutritivo de la piel. Ayuda a evitar la formación de finas arrugas. Reafirma, revitaliza, otorga sedosidad, turgencia y renueva la apariencia de la piel.

Velo de colágeno:

Con el paso de los años nuestra piel y músculos faciales suelen perder su tonicidad, turgencia, luminosidad, hidratación y diversos factores propios de la involución cutánea.

Al hablar de Velo de Colágeno nos referimos a una máscara de fibras puras de colágeno (las mismas encontradas en la dermis junto con otras fibras y la sustancia fundamental) que nos mantiene hidratadas y jóvenes.

El Sol, el paso del tiempo, los radicales libres y diversos factores externos disminuyen el colágeno en nuestra piel.

Cada vez que hagamos un tratamiento con Velo de Volágeno estamos “regenerando la piel” y aportamos:

Rehidratación a nuestra Piel

Un estímulo al metabolismo celular

Atenuación de pliegues superficiales

Tonificación a nuestros músculos faciales

Suavizamos nuestra epidermis

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: