EVOLUCIÓN + GLAMOUR = ESTILOS ÚNICOS EN EL CABELLO

11 Oct

El año marca el verdadero comienzo de una nueva década, y sin embargo las tendencias de moda se trata de un avivamiento. Es cierto que hay un matiz singular de estilo modernista que aparecen, sino tomar algunos de los estilos más emblemáticos del siglo 20, les infunden con la calidad, y vos encontrarás la base de los estilos dominantes  que os quedan acorde a tu personalidad, estilo de vida, y estructura osea en general

Mientras que los cortes se ofrecen reposiciones rediseñado y lujoso de los estilos que se sientan a la perfección con las tendencias que hemos podido ver en pasarelas.

 Cortes de pelo largo y Peinados

 

como hacer una coleta de doble nudo Cómo hacer una coleta de doble nudo

Nudo doble pelo

Ha habido una fijación de la tarde a las tendencias de pelo para el pelo largo para que un recurso fácil para ellos: el doble nudo de pelo  la tendencia del cabello se basa en el recurso. Tan simple como suena, esta es una tendencia del cabello que puede ser usado en el 2011 de otoño (otoño) / invierno junto con la primavera del año / verano.

 

Trenzado moño

Con las tendencias de pelo 2011, dominado por cortes de pelo en lugar de cortes particular, debería ser una sorpresa al ver que las trenzas permanecer en la tendencia. En 2011, sin embargo, comienzan a fusionarse con otros peinados popular, en este caso el moño.

2011 trenza de cabello

La mitad del pelo hasta trenzado

La trenza de lado, no puede ser 2011 el pelo de la trenza de la elección, sino algo con trenzas tiró a un lado había que reemplazarlo. Una opción fácil viene a nosotros con dos trenzas en forma de media al peinado de trenzas .

Brigitte Bardot, el pelo

La mitad al estilo  Brigitte Bardot

Es tan clásica gatita sexual que apenas había que limitarse a una tendencia de pelo 2011, pero este peinado abultado Brigitte Bardot – la mitad, la mitad fuera y como atractivo o tan elegante como usted quiere hacer – es uno que encaja perfectamente con la año de la moda. Esta es una versión moderna, sobria que se ajuste a día o de noche.

 

 ESTILO Afro

Con el retorno de todas las cosas que 1970 no debería ser una sorpresa encontrar que el afro se encuentra entre los 2011 peinados. Que aparecen en las calles y en más de una sesión de fotos, el pelo afro se interpreta para el año 2011 de una manera suave y soñadora.

 

2011 moño de pelo

Pan de nido de pájaro

De ninguna manera es esto ya un completo soplado 2011 tendencia peinado, sin embargo, este es un aspecto que se movía con la inmediatez  de otoño de 2011 las pasarelas a la alfombra roja. Y no puede permanecer como una tendencia a pesar de que tiene el elemento clave

Cortes de pelo

Cuando se trata de elegir su corte de pelo hay una cosa que usted necesita saber: la moda del año tiene que ver con reposiciones. Revivals de los años 60, revivals de los años 70, y las reposiciones de las miradas más recientes.

En 2011 la mayoría de los cortes de pelo en la tendencia de tomar sus influencias desde el siglo 20, con influencias de cortes de pelo corto de la década de 1960 y cortes de pelo de longitud media la influencia de la década de 1970.

corte de pelo 2011

Fringe / flequillo

Las tendencias del cabello tienden a ir y venir, pero no para  la tendencia de la mujer de  cortarse el cabello, que está experimentando un resurgimiento importante.

 Cortes de pelo de longitud mediana

 

Bob con flequillo

El bob está de vuelta, es reinterpretado y se re-imaginado. Sí, la última vez con nosotros sólo unos pocos años atrás, Es más largo y tiene un margen / flequillo ,la sacudida es más suave y de inspiración retro, de haber sido infundido con un 60 y 70 backcombing una forma suave y redondeada.

 Cortes de pelo corto

 

Corte de pelo pixie de los cultivos

Recientemente las tendencias de cabello se han movido en tres ciclos al año, y no es diferente de las tendencias de cabello de 2011. Por lo tanto, vemos otra evolución de este estilo de pelo corto, ya que vuelve a la misma longitud corta que fue la última popular en 2007.

 

 colores de cabello

elegir el color del cabello 2011

Elegir un color de pelo

Ya ves, 2011 colores de pelo son algo más que matices individuales de elegir un nuevo color de pelo para ti ser una tendencia en sí mismo. Y no estamos hablando de un cambio de tono, pero su punto más crítico, convirtiendo el cambio. Por lo tanto, 2011 es el color del pelo es simplemente el cambio.

verano 2011 del cabello

Blanco rubio

Con el pelo de todos los 2011 que los recortes de colores fuertes y más fuerte de los colores de pelo rubio siempre iba a función. Y así es que con modelos como Siri Tollerod empujando la mirada blanca rubia / rubio platino características como una de las tendencias de color de pelo

el pelo de rojo 2011

El pelo rojo

Merece su propio artículo dedicado, los pelirrojos son los nuevos obuses. Al ser un color de pelo raro pone pelirrojas en su grupo propio y exclusivo, pero eso no quiere decir que no puede unirse a ellos. Visto a lo largo de la historia como todo lo de los guerreros de fuego a las doncellas seductoras, rojo bellezas de pelo tienen un montón de apelación en curso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: