La Tendencia del cabello otoño-invierno 2011

11 Oct

La mitad de los cabellos trenzados

Emilio Pucci Otoño-Invierno 2011/2012

Emilio Pucci Otoño-Invierno 2011/2012

La trenza estaba de regreso es el peinado: la trenza lateral. Las tendencias de cabello puede durar  tanto tiempo, sin embargo, por lo que es que la trenza de lado ahora es una buena opción en lugar de ser una tendencia en sí misma. Sin embargo,  todavía se  están fascinan  con la trenza y con la belleza de su estructura. Así que con el verano de 2011 sucediendo en algunas partes del mundo y otoño / otoño de 2011 de la moda y las pasarelas mas destacadas. Mostraron su inclinación por las mismas  pienso  que sería mejor aprovechar la oportunidad para mirar todo tipo de trenzados y peinados que son frescos, sin esfuerzo, y fáciles de crear.

 

Aquí está uno de los estilos que viene directamente de un otoño / invierno 2011 / 2012 pasarela. Aquel cuya “cómo” guía que puede experimentar y agregar a su repertorio de 2011 cortes de pelo .

Larga vida a las trenzas en todas sus versiones tanto para el día como para la noche.

Lanvin Otoño-Invierno 2011/2012

Lanvin Otoño-Invierno 2011/2012

Como Emilio Pucci, Lanvin apuesta para este otoño-invierno por trenzas más clásicas. Muy naturales y desenfadadas, aflojando los mechones en la parte superior y con alguno que cae sobre la cara. Son trenzas muy femeninas y muy sexys que podrás utilizar tanto para ir al trabajo como para una ocasión especial.

Imagen cortesía de L'Oréal Professionnel

Imagen cortesía de L’Oréal Professionnel

También trenzas pero de espiga, con mucho volumen en la parte superior es lapropuesta de la peluquera Ino Crespo para la colección L’Oréal Otoño-Invierno 2011/2012. Una colaboración de diferentes peluqueros españoles con la firma francesa que conmemora el 10º Aniversario de las Colecciones de coloración L’Oréal Professionnel.

Erdem Otoño-Invierno 2011/2012

Erdem Otoño-Invierno 2011/2012

Y si todavía no se te da muy bien este tipo de trenza, tranquila porque, por ejemplo, la propuesta de Erdem, es una trenza de espiga bastante desenfadada, como si la hubiera hecho cualquiera con no demasiada experiencia.

Imagen cortesía de L'Oréal Professionnel

Imagen cortesía de L’Oréal Professionnel

Otra trenza de espiga, pero mucho más elaborada es la propuesta de Cafat para la colección de L’Oréalladeada y con la otra mitad del pelo suelto y con mucho volumen.

Y3 Otoño-Invierno 2011/2012

Y3 Otoño-Invierno 2011/2012

Las dos trenzas quizá sean las que más te recuerden a tu época colegial –aunque seguro que echas de menos los lazos-, la propuesta de Y3 son dos trenzaslaterales y despeinadas con las raíces enrolladas. El final de la trenza queda inacabado, sin rematarla con goma.

Kenzo Otoño-Invierno 2011/2012

Kenzo Otoño-Invierno 2011/2012

La propuesta de Kenzo riza el rizo -o la trenza- y  necesita una larga melena, sondos trenzas entrelazadas creando un ocho.

Imagen cortesía de L'Oréal Professionnel

Imagen cortesía de L’Oréal Professionnel

Jublán Peluqueros da un paso más y sus trenzas forman parte de un recogido, esta es la propuesta de la firma española para el Aniversario de L’Oréal Professionel. Con raya en medio, y dos trenzas a cada lado que se unen a la altura de la nuca.

 

 

 

            RECUERDA

  • Si tu cabello es largo prueba por unas trenzas exóticas, no están por todo tu cabello pero sí te harán lucirte natural, primero deberás tener planchada tu melena y luego armar cuatro trenzas largas en los límites.
  • Si quieres lucir encantadora e ingenua, las trenzas clásicas son tu mejor opción, recoge tu cabello como una cola de caballo normal, trénzalo y luce como una niña. No olvides que tu maquillaje también deberá ser muy natural.
  • Pero si tu estilo es más de película, no dejes de hacerte una trenza cruzada en el frente, completamente recogida y dejando escapar algunos rizos que le den más vida a tu look.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: