Maquillaje: tendencias Otoño-Invierno 2011-2012

13 Oct

La consigna que la excentricidad de otoño-invierno! Una super estrella  la boca , pómulos esculpidos, un llamativo aspecto gráfico y los párpados,  se enumeran los patrones que deben aplicarse. No todos a la vez, por supuesto, pero se inspira en el principio.

Las cejas - © Mondadori

Las cejas 

Cejas estructura de la cara y llevarlo ante el misterio y el carácter. Si eran demasiado sin pelo durante años, una solución es el maquillaje hasta que vuelvan a ser más grueso y saludable. Brooke Shields fue visionario.

Mejorada de los pómulos - © Mondadori

Pómulos mejorada

Tez maquillaje a menudo termina con un toque de rubor. Esta temporada es centrarse en la escultura de los pómulos y el tinte. Ni siquiera necesita una cirugía. Un detalle que ilumina nuestra linda sonrisa.

Pesca boca - © Mondadori

La boca de la pesca

Este invierno, mejoraremos la boca con melocotón o albaricoque tonos suaves. Una alternativa a la niña de las flores en la sangre de color rojo. Más discreto, nuestros labios son deliciosos y aterciopelada.

La sombra en el ojo - © Mondadori

La sombra en el ojo

La sombra en el ojo para ampliar y resaltar los ojos almendrados ojos. Evita el sorteo no demasiado gruesa para acentuar las ojeras. Se extiende y difumina muy bien para buscar más felina de panda.

El humo metálico - © Mondadori

El humo metálico

Apenas tuvimos tiempo para familiarizarse con la alfombra de metal que la tendencia es todo al revés. Ahora, queremos que brille. En invierno, con las vacaciones, se puede jugar más con los tonos oscuros por lo que tuvo la oportunidad de estrellas en los ojos.

El azul de medianoche - © Mondadori

El color azul oscuro

Es profundo, oscuro o ligeramente irisados, utilizado en el piso o humo, vestido azul es nuestro párpados.Presenta todos los colores del iris y refina nuestra mirada femme fatale.

La tapa de color naranja - © Mondadori

Los ojos  de color naranja

Un recordatorio de verano no hace daño: Por lo tanto, mantener los ojos de color naranja. Este color da brillo a los ojos, ¿por qué no? Puede, sin embargo, el ajuste de la temporada por la elección de tonos más suaves o materiales más ligeros. Una alternativa a la vitamina de oro.

El cutis perfecto - © Mondadori

El cutis perfecto

Sí, el desnudo sigue nos hacen soñar, pero no es una razón para buscar cadavérico (especialmente durante esta temporada de ingrato). Este año, la tez maquillaje todavía juega en la transparencia, pero con la luz.Necesitamos que otras personas piensan que tener un cutis bonito, no un maquillaje bonito. Una sutileza que reside principalmente en la elección de nuestra fundación.

Kohl gráficos - © Mondadori

Kohl gráficos

Nos atrevemos o no. Estos rasgos como el delineador de ojos y se utilizan para explotar a los ojos. Un giro de gráficos que pueden darse el lujo de vez en cuando con un tatuaje como algo efímero. Un ligero estrabismo puede convertirse en un activo real de seducción.

Boca en la alfombra roja - © Mondadori

Boca en la alfombra roja

Carmine a través de bermellón vinilo brillo y mate: el lápiz labial de color rojo sangre siempre será uno de nuestros imprescindibles en septiembre. Nos encanta un tubo nuevo, como cada año, y no olvidemos la regla básica: con una boca potente, el maquillaje del resto de la cara debe ser ligera.

 

2 Responses to “Maquillaje: tendencias Otoño-Invierno 2011-2012”

  1. winnie0 October 13, 2011 at 5:32 am #

    Qué guapísimas son todas..jaja Yo imposible quedar así jaja Un beso

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: