La tendencia Metálica: cuidado con el efecto de muy antiguo

24 Oct

Si se trata de color ORO  sobre los ojos no hay ningún problema, mas esto no es la misma historia cuando se trata de  vestir en ORO TOTAL. Cómo dominar su deseo de brillar? aquí unas pequeñas sugerencias


No, no es Navidad sin embargo, hay un aire de papel  dorado que envuelve  en estas tendencias de Otoño Invierno 2011 : el modo metálico.

Mejor que un pedazo de muebles restaurados por Valerie Damidot, hojas de leggings,vestidos y discoteca faldas de cuero bomba último destello de oro ante sus ojos. Para aquellos que deseen sucumbir a la hoja de oro sin que parezca un billete de Wonka de oro.

 

La mode métallisée : gare à leffet vieille moulure patinée effet métallisé

 ORO DE DÍA

La mode métallisée : gare à leffet vieille moulure patinée pull métalissé

Durante el día, trate de ir en el molo toque de oro. Para que los suéteres  con pequeños  toques de oro fino es  ideal. Usted puede tomar posesión de la tendencia, sin ningún riesgo, ya que estos suéteres en general un poco flojos quedan perfectos con unos  jeans y se llevan a cabo en una salida un poco informal.

Por otra parte también son fabulosos estos tipos de sueteres con unos mayores debajo

 

La mode métallisée : gare à leffet vieille moulure patinée bonnet métallisé

Accesorios del mismo lado, un sombrero o una bufanda de oro con incrustaciones  es perfecto para poner un poco de brillo en su mirada.

 

  ORO EN TRAJES DE NOCHE

Por la noche, la lucioperca, obviamente, mejor la luz del día. Si se opta por una chaqueta doblada efecto vieja de oro, puede mantenerse sobrio el resto combinando con  blanco y negro o en dos tonos, pero no más. Blanco y negro son sus mejores opciones para centrarse únicamente en su chaqueta.

 

La mode métallisée : gare à leffet vieille moulure patinée veste métalllisé

Si usted elige una falda , una vez más, como la chaqueta, no intente demasiado juegue  con los colores como el efecto de metal es más que suficiente por sí mismo. Sin embargo, que no todo está demasiado simple , puedes  tomar la boca de un lápiz labial ya sea carne o muy llamativo

 

La mode métallisée : gare à leffet vieille moulure patinée jupes métallisées

Se tiene que entender que la tendencia metálica es difícil de manejar,  asi que nadie dice que  ORO este peleado con la modo pero no todo es correcto ….

Espero os aya gustado y animo nada esta escrito

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: