MANGO…colección otoño-invierno en Estambul

26 Oct

 

 

Este resurgimiento del estilo años 70 se plasma también en las proporciones.

En esta nueva propuesta, MANGO lanza una mirada fresca a eternos clásicos del british country style: trench, chaquetas cruzadas y abrigos de corte sastre, sin olvidar, en tricot, los básicos y las prendas más gruesas de aspecto artesanal.
La combinación despreocupada de estas prendas tradicionales evoca la época de finales de los 70, cuando iconos de la moda como Anjelica Huston eran sinónimo de libertad y estilo. Texturas de gran riqueza como el tweed, la pana y la piel, junto con sedas vaporosas y toques dorados, crean un contraste entre lo masculino y lo femenino, dando un nuevo sentido a los clásicos.

Detalles de  deslumbrante brillo.Además, un encaje, telas transparentes, detalles como la angora y cuero completan la colección. Colores, negro y sobre todo en la auto-bahsettirse, rojo, marfil y brillantes colores, son también visibles.

 

Y ENTRE TANTO SE LLEVABA A CABO EL Desfile de moda Mango, al mismo tiempo  se hacia  la presentación de Lady  Rebel’ın fragancia nueva. Fresas silvestres, piña, vainilla, pétalos de rosa, aroma de pachulí y olores leñosas también muy persistente. Mango de la colección de otoño de 2011, y sin que usted se sienta valiente, el perfume Lady Rebel maravilloso, femenina y sofisticada .

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: