Nuevas tendencias en Semana de la Moda de China y Japón

26 Oct

Iniciaremos con JAPON

Lolitas Góticas” japonesas sorprenden en Tokio

La Semana de la Moda de Tokio, retrasada 7 meses por el sismo y tsunami del 11 de marzo, rinde homenaje al estilo “Lolita”: mezcla de colores brillantes y vestidos opulentos inspirados en el siglo XVII en Europa. Este show particular se enfocó en el lado más oscuro: “Lolitas Góticas”

Las mujeres que participan en el movimiento son a menudo comparadas con muñecas vivientes, y marcas japonesas como Angelic Pretty, Baby,The Stars Shine Bright y Pink House han hecho grandes progresos en hacer que este tipo de moda esté ampliamente disponible entre las jóvenes que están interesadas en usarla

La moda Lolita eventualmente dio lugar a una subsección llamada gothic lolita, que presentaba el mismo estilo de muñeca, pero ligado al estilo gótico, que también era conocido en Estados Unidos y el Reino Unido por sus toques punk e inspiración isabelina y victoriana. En su mayoría, toda la ropa usada es de color negro o tonos de joyas, y la apariencia tiende a ser dramática.

La moda encuentra un nicho en Estados Unidos 

San Francisco verá un atractivo agregado a sus boutiques de moda este otoño con la adición de una línea de ropa del diseñador japonés h.NAOTO.

NEW PEOPLE, principal destino en San Francisco para todo lo japonés, ha organizado una celebración para el estreno de esta línea de moda, que antes solo estaba disponible a la venta en Japón.

Hime BTSSB

Alice and the pirates Rose 

Continuamos con CHINA

Moda en China deslumbra con sus diseños en Semana de la Moda 

Las nuevas propuestas de primavera-verano 2012 fueron presentadas en la Semana de la Moda que tuvo lugar en la ciudad de Pekín.

 Y como inicio fue La lencería fina Aimer es presentada en uno de los desfiles más importantes de China. Los detalles de bordados y seda se aprecian en cada modelo de la pasarela.

 

Estaremos mas al pendiente  para saber las novedades que abra 

 

Moda en China deslumbra con sus diseños

Moda en China deslumbra con sus diseños

 

Moda en China deslumbra con sus diseños

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: