Las compras en tiempos de crisis.

19 Nov

Las compras en tiempos de crisis. 

 

¿Quién tiene dinero para gastar sin mirar precios, pues si es asi que Suerte!  Mas algunos estamos  justos en cuestión de gastos pero queremos estar siempre a la vanguardia de la moda obviamente que unos consejos como estos nos hacen la vida hermosa .

1. Comprar sólo cosas que realmente te gusta

La pregunta  del millon es “¿Es realmente necesario? ‘. La moda es todo un lujo, una compra debe dar un nuevo sentido de bienestar, debe ser un ‘extra’ con el que relajarse y mimarse.Es como el postre después de la cena.Y puesto que es un extra deve ser absolutamente bueno. Así que, incluso al ir de compras, preferimos preguntar “Me gusta mucho? ‘. Comprar lo único que realmente agregan valor a su guardarropa.Tienen que ser  especiales y que no se parece a otras cosas que  ya tienes.

2. Tómese su tiempo

No te muevas  rápidamente para comprar, tomate  el tiempo para pensar en ello. Mejor aún. Volver al día siguiente asi te dará tiempo de revisar ya asimilar . Y si en verdad es lo que necesitas.

3. De compras para obtener ideas

¿Por qué no ir por las tiendas sólo para obtener ideas? Compras sin cartera, por así decirlo. Estudio de lo que se ve ofrecida en las tiendas, escaparates de las tiendas. Estudio de los demás clientes y la forma en que compran. Luego te vas a casa, abrir el armario y tratar de hacer los partidos sobre la base de lo que has visto todo. A veces se tiene en casa ya  todo lo que necesita.

4. Puntos de venta y tiendas de descuento

Hay más puntos de venta y tiendas de descuento donde puedes encontrar ropa de diseño a precios bajos. Si usted es una víctima de la moda real (Firmas, Marcas), entonces será un paraíso para vos . Pero ¡cuidado! a menudo existe el riesgo de gastar más de lo que tenía en mente. Se crítico y no te dejes  atrapar por el entusiasmo ,Ve a beber un café y pensar de nuevo.

5. Colecciones de ‘recesión’

Algunas marcas están cumpliendo con los ‘fashionista’ puesta en el mercado de las colecciones de “recesión” (moda en tiempos de crisis).Averigüe si su marca favorita tiene ese tipo de  “recesiones”  (es decir, más barato).

6. Las ideas claras

No gastar mucho dinero es mejor para ir de compras con las ideas claras.Toma nota de las compras que quieres hacer (un vestido, una camisa blanca, un par de botas) y decidir en qué orden tendrá prioridad. A continuación, ir en un tour de tiendas para concentrarte  sólo en lo que tienes en mente (y no distraerse con otras propuestas ciertamente muy buenas )

7. Más tiempo para ir de compras

Si una vez que compre todo en su boutique favorita, ahora puede ser el momento para mirar alrededor. Los ingresos en las tiendas y boutiques donde nunca has estado. Comparar precios y calidad. La búsqueda de objetos especiales a precios bajos puede llevar mucho tiempo, pero también puede dar excelentes resultados y mucha satisfacción (de carteras).

8. Sólo los Jefes

Olvídese de las cosas demasiado de moda o los llamados “must-have”. Hay una tendencia a las cosas de valor única, personal y especial. Cosas que no tienen que costar una fortuna, pero que tienen un significado especial para usted. La ventaja?Este tipo de cosas no va a estar fuera de fecha .

Por último, dos recomendaciones que no tienen nada que ver con las compras, pero todos con el ‘bajo presupuesto’.

9. El redescubrimiento de bricolaje
¿Por qué no hacen ropa para ellas ese sueño? También estoy de nuevo en boga de tejer. Toma la aguja y el hilo (si es que aún son capaces). O cambiar su ropa es relativamente barato. De vez en cuando basta con cambiar un collar, aplicar un borde de piel (falsa) o eliminar las mangas de una chaqueta para obtener una cabeza de moda y de moda. Si usted no es hábil con aguja e hilo, siempre puedes recurrir a la medida de la zona.

10. Trata a tu armario
El tratamiento de la ropa para que duren más tiempo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: