I. Versace para H&M.

25 Nov

Como se publicó en junio pasado,  ya se venía hablando de la posible alianza entre dos marcas muy reconocidas en la industria de la moda Versace y H&M.Por esto el pasado jueves se celebró la gran ceremonia para confirmar, la nueva colección que se lanzaro este 17 de noviembre en diferentes boutique seleccionadas por la marca H&M en todo el mundo.

Según algunos especialistas de la moda, es una de las colecciones más esperadas de la temporada y por esto ha causado mucho revuelo, ya que toda la industria espera con ansias poder acceder por medio de H&M a una colección tan exclusiva como son las de la marca Versace.

Se a relalizado un  movimiento inesperado que maneja todo los medios la campaña ONLINE es espectacular tambien ..a mi gusto personal algunas prendas y accesorios son de mi agrado por ser mezclas de difrentes conceptos ….mas cuantas de ellas perduraran.

 La diseñadora Donatella Versace ha creado una colección icónica, con las señas de identidad de la “casa de la medusa”. Mini vestidos en piel, tachuelas, remisniscencias asiáticas, cenefas, estampados animales y cortes exuberantes es lo que podremos encontrar en esta colección. Un verdadero homenaje a los diseños de Versace en los 90.

 

Aqui os dejo algunas de las imagene que se muestran ……..

vestidos mujer H&M Versace tachuelas

 

 

trajes mujer H&M Versace estampado animal fluor

 

vestidos mujer H&M Versace negro

 

vestidos mujer H&M Versace flecos

 

La cuenta atrás ha empezado para los fans de la marca italiana. El diseño y el buen precio son un buen binomio. H&M lo sabe, y nosotras también.

 

vestidos mujer H&M Versace brillo

 

vestidos mujer H&M Versace color

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: