CABELLO ….. las tendencias Otoño-Invierno 2011/2012!

27 Nov

EL CABELLO corto, el largo, y las reflexiones!




Lo admito, yo tampoco puedo entender cómo un corte de pelo será más de moda en invierno que en verano.Sin embargo, la corriente principal están surgiendo para las estaciones frías 2011/2012. Un breve resumen sobre cómo reducir sus objetivos en este momento. Como de costumbre, muy pocas propuestas para el pelo rizado … Creer que los peluqueros no se preocupan por el pelo allí.


Color: reflexiones sobre la decisión de el color 

El color es bueno, la reflexión es aún mejor. Después de roux rubio casi blanco y que había adquirido cierta fama recientemente, ahora es el reflejo de que son muy populares. Los vestidos de rubio para reflejos de oro, dando un color mucho más cálido y la luz hace unos años. Brown  o chocolate por asi decirlo , encontre reflejos rojos y caramelo. 



El bob es una cruz que es difícil de  cargar  por favor no prestes oídos a ello .  Es un corte que obviamente no tiene mucho para sacar provecho en si ( muchos lo viesen así ) mas es clásico y muy elegante dando ciertos toques en color y volumen   La Forma de la cara es importante  y pómulos pronunciados, así será más fácil de llevar. Es recomendado para una La cara muy redonda,  mas si tenéis las mejillas y mandíbulas muy pronunciados será más complicado: este corte acentúa los volúmenes faciales. 
Además, está creado  especialmente para las niñas con el pelo lacio. Por supuesto, usted puede sin problemas para una aún más gráfico, pero todos los días no siempre es práctico. Por último, el nuevo crecimiento del corte  no es fácil de manejar: crecer una longitud media marginal y de la plaza a veces desfavorable. 




El regreso de los rizos 

 Este tipo de cabellos tiene una gran  ventaja es que si usted está de alaciar lo y tienen la longitud suficiente de un aspecto ondulado  a leonado por así decirle . Para las chicas con el pelo rizado,  tiende a rejuvenecer el rostro serio.



El bloqueo de grande en los ojos

Es la moda de la mechas antes de los ojos asociados con un corte más bien corto, al igual que La Roux. Es un corte muy bonito  que contrasta con un maquillaje muy pronunciado. En estos cortes lo que tienes que dar volumen y una sensación de “desorden” en el cabello. Para adaptarse a todo esto, yo recomendaría el uso de moldeadores de cabello , más eficientes que los geles comerciales simples. Nos encontramos por ejemplo en la marca de Sebastián. El segundo efecto es el de la mecha ultra suave, muy vampiresa, pero insoportable casi todos los días. Por tanto, es más conveniente.


Rizado difuso

Para aquellos que tienen el pelo que ondulan, o poco rizado, bucles borrosos son realmente fáciles de adoptar y perfeccionar todos los días. Sólo realmente para llevar el volumen al cabello, sin tener bien definidos los bucles. También existe la opción de no circular las colas, cortar una gran verdad en el pelo largo. Para ello, se puede relajar el cabello con mousse y el pelo con los dedos.


Para aquellos que tienen el pelo liso, usted puede hacer bollos después de la pulverización de laca o de productos de peluquería y esperar unos minutos, luego retire todo bajo un secador de pelo a baja potencia.Relax dedos, y ya tendrás un poco más de movimiento. También puede utilizar un rizador de pelo a una bastante amplia (disponible en peluquerías y mayoristas de peluquería) y hacer el bucle finaliza. 













Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: