Suéteres..LA MODA DE LO TEJIDO no mas frió

27 Nov

No mas frió lo mas actual en tendencias es lo laborado en tejido , diferentes texturas y formas….

Bueno, felizmente se puede sacar todo aquello que tenemos en el baúl o en el ropero con las tendencias otoño-invierno.

Y si no teneis nada pues a poner manos a la obre y confecciona tus propias prendas con estas ideas …

Suéteres de los animales

Tendencia en gran parte inspirado en el alemán Baliencaga Pastor tirar o el suéter de Givenchy pantera de este año, los animales de la moda una vez más próspera de este invierno. Tire de la excelencia kitsch par: la cabeza del perro se paga a la forma en tapices doce grados milésima. Suéteres que hará las delicias de los fans de amor ridicool y partes regresivo. Los que siguen siendo escépticos puede ser capaz de recurrir a motivos más suave (como el modelo 4).

Pulls & Gilets : sélection Automne Hiver 2011 2012 1

1. Chaqueta cooperativa  a través de Urban Outfitters – 2. tirar de Topshop . chaleco de Dorothy Perkins- 4. Suéter Kookai. tirar de Asos 

Suéteres tienden Frío Extremo

Los suéteres copos de jacquard o con nieve en angora lana es consistente con la tendencia de la temporada. No necesariamente tienen que ir a esquiar o la nieve esperando que sea, que abrigarse muy bien en él, incluso en la oficina.

Pulls & Gilets : sélection Automne Hiver 2011 2012 2

1. tirar de Etam . tirar de Topshop . Suéter Stradivarius  – 4. Chaleco Pimkie  angora Topshop suéter

Suéteres con dibujos indios

Amerindios sí (me tomo la mayor tendencia a decir ” Navajo “ahora). Los motivos étnicos invadir cualquier moda otoño – invierno y, por supuesto, va por los suéteres y las chaquetas. Tenga en cuenta que a menudo se asocian con colores brillantes y flecos de lana. Para hacer aún más “auténtico” cuello de piel sintética y las ranas de madera adornan la mayoría de los modelos.

Pulls & Gilets : sélection Automne Hiver 2011 2012 3

1. Bershka chaqueta . chaleco de New Look  – 3. cardigan + bufanda Etam – 4.Bershka suéter. Sparkle y fundido chaqueta a través de Urban Outfitters – 6. Tire de Pull & Bear

Suéteres Fantasies

Contraste suéteres de manga larga, bi-material con el cuero sólido y tul de lunares por ejemplo, o grandes pellas de lentejuelas … Estos son los suéteres que hará las delicias de los fans nuevos y originales e incluso puede atraer a los no-fans suéteres en general.

Pulls & Gilets : sélection Automne Hiver 2011 2012 4

1. Suéter Stradivarius . 2tirar de Topshop  3tirar de Zara  – 4. tirar de Topshop  – 5. Solo tire de Tequila 

Chalecos Papy

La tendencia que yo no había absolutamente veía venir, es la siguiente: el viejo chaleco de Papy Mougeot.En el chaleco o referencias cruzadas con botones grandes en el medio, cae en un cuello de solapa ancha.Su estilo de malla sin pulir y un poco crudo se deje intimidar por algunos de ustedes, pero la ventaja es que te mantiene caliente.

Pulls & Gilets : sélection Automne Hiver 2011 2012 5

1. Pull & Bear chaqueta – 2. Chaleco Pimkie  – 3. Topshop chaleco de  – 4. Staring At Estrellas chaquetaa través de Urban Outfitters – 5. Topshop chaleco de  – 6. chaqueta Pimkie – 7. Pull & Bear chaqueta

Suéteres irlandeses

Si no eres un fan de el abuelo chaleco, pero aún quiere pasar el invierno sin que cuaje el pan aquí puede ser su mejor solución: tirar de los irlandeses. La parte eterna versiones blanco al lado del otro y la avena en esta ocasión los colores como las luces de color amarillo mostaza o de ladrillo rojo.

Pulls & Gilets : sélection Automne Hiver 2011 2012 6

1. Cooperativa de tirar  a través de Urban Outfitters – 2. Topshop chaleco de  – 3. Mim suéter  – 4. Suéter Kookai  – 5. tirar de New Look  – 6. Tire de Pull & Bear 

Suéteres cortos

Usted puede decir “cuál es el punto si un puente es corto? “. Y no se equivocan. Digámoslo de estilo y de no cuidado de Bidou. Por supuesto, siempre se puede asociar una col laminado no inferior a la neumonía nab.

Pulls & Gilets : sélection Automne Hiver 2011 2012 7

1. tirar de New Look– 2. Bershka suéter– 3. tirar de Topshop– 4. Tire de Mim €

 

Vestidos , Sweaters

Aunque convenientes para los vestidos incorregible, el vestido de pull-, combinado con un par de medias delana mantiene caliente las nalgas. Buena señal, la tendencia es el gran invierno de punto irlandés, lo que significa que los vestidos son muy calientes y muy acogedor.

Pulls & Gilets : sélection Automne Hiver 2011 2012 8

1. tirar de New Look  – 2. tirar de Topshop – 3. – Tire de Pull & Bear – 4. tirar de Mim – 5. tirar de New Look 

Chalecos llenos

Cuello de piel sintética y se aplica incluso chalecos de revestimiento. Otros, sin mangas, se cubren las montañas peluca pastor así. Es suave, hace calor y que incluso puede servir como un escudo en el otoño.

Pulls & Gilets : sélection Automne Hiver 2011 2012 9

1. Bershka chaqueta  – 2. Zara chaqueta- 3. Miss Selfridge – 4. Topshop chaleco de  – 5. Pull & Bear chaqueta 

Suéteres espumoso

Escarcha, lentejuelas, hijo metálicos y patinada: la gran novedad en la tendencia de este año tire malla metálica límite la cara de impresión. Tacto (especialmente para los suéteres pátina a hijo) puede ser un poco (que ya es decir) desagradable.

Pulls & Gilets : sélection Automne Hiver 2011 2012 10

1. Bershka suéter- 2. Topshop – 3. Suéter Stradivarius  – 4. tirar de New Look  – 5. Promod suéter  – 6. tirar de Dorothy Perkins 


 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: