Caballeros… Moda y Colores para el invierno 2011 2012…

28 Nov

Versace-uomo

 

Por lo general, nunca hay mucho que escribir sobre los colores de moda para la temporada de invierno. Con un pequeño destello de colores gris, marrón, verde bosque y el negro como lo es – por lo general – a otro. Pero este año es diferente. Volvamos varios colores brillantes que hemos visto durante el verano de 2011 y los llevamos en el invierno de 2011 2012. Como si no hubiéramos tenido suficiente todavía!

Los colores brillantes para el invierno 2011 2012
Y así la paleta de colores para el invierno 2011 2012 ofrece un lugar atípico. El por lo general modestas (y si quieres un poco de “aburrido) al estilo de invierno se inspira en los colores vibrantes y muy intenso.

En primer lugar tenemos tonos brillantes de azul: azul cobalto, azul, índigo. Combinación de color azul muy fuerte como el negro, o amarillo. La naranja es su color favorito? A continuación, tienes razón, este invierno. Ácido de naranja, pero también el naranja tradicional y otras tonalidades de color rojo-naranja están perfectamente en la tendencia del momento. Se combinan con matices de los colores de invierno de color azul o tradicionales. Y entonces la luz verde, verde brillante y verde lima.

colori-moda-uomo-autunno-inverno-2012

 

Bloques de color y los acentos fluorescentes

El color de bloqueo sigue siendo la tendencia de este invierno y esto es especialmente cierto para los colores brillantes. En la práctica se trata de color de bloqueo cuando se opta por un único color para todos nuestros equipos (ver las fotos de Burberry en nuestra galería). Otra tendencia es el uso de colores fluorescentes para los acentos colocados casi al azar aquí y allá, como el acabado de los zapatos, bolsos y zapatos.

Los cálidos tonos tierra
De extraordinaria belleza son también los tonos cálidos de la tierra. Amarillo ocre, siena, sino también de barro rojo anaranjado y verde oscuro. Todos estos colores se pueden juntar y se añade a un color otro, al igual que algunos de los colores de moda clásica, como el chocolate.

Gris, verde bosque, negro

Por supuesto, usted puede – para este invierno 2011 2012 – para que coincida con los nuevos colores con los colores de la manera tradicional. El gris es uno de los colores más populares están disponibles, y todos los matices de este color. Ya hemos mencionado el bosque verde, marrón, un color difícil de invierno, que sigue siendo uno de los colores aún más este invierno. Y negro hace un gran regreso y de nuevo ‘look negro total. “

colori-moda12

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: