Vestidos de noche el color ORO para las fiestas de 2011

28 Nov

 

 

 

 

Este año, el deseo por el oro parece más fuerte que nunca. ¿La crisis? Nos va a sacar de muy buen humor. También somos honestos, un poco de lujo (aunque sólo sea una forma de vestir o en el bolso de oro) en estos tiempos oscuros que no hará ningún daño …

 

 

Oro en la pasarela

Así que para las fiestas de este año los diseñadores de moda han optado por el oro. De Stella McCartney ha visto una demanda por las formas geométricas que el vestido de pies a cabeza en oro. También por los vestidos y túnicas de Stella también hemos visto el oro. Vivienne Westwoodha optado por un dorado intenso y brillante. Pasarelas italianas – de Max Mara , Moschino y Frankie Morello -se vieron  vestidos de oro en los tonos más pálidos y mate, oro amarillo menos llamativo, pero no menos hermoso (y ciertamente más elegante).

 

Vestidos de noche para las fiestas de 2011

 

¿Cómo usar ropa y accesorios de oro?

  • Para los días festivos, víspera de Año Nuevo en la discoteca, o se puede vestir de pies a cabeza en oro. ‘Total de oro’ Una mirada es muy ‘glamour’. Sin duda, atraerá toda la atención con vestidos o trajes en tonos intensos y brillantes.
  • Para optar por un aspecto elegante tonos pálidos y dorados que van muy bien con el blanco mate. Completa el look con los granos en vez de accesorios de oro o de oro. El efecto será muy refinado (ver la creación de Moschino)

 

  • Para un look más informal pero festivo aún, el oro combinado con un solo elemento con otros colores y, sobre todo de otros materiales.Este invierno está de moda la combinación de materiales de lujo con materiales que normalmente se reservan para el día. Por lo que puede coincidir con una falda con un jersey de lana de color dorado.O puede usar una blusa debajo de una chaqueta Chanel en oro de estilo pila. ¿Y qué piensa usted de los zapatos para llevar con calcetines de color oro?
  • Ropa y accesorios de oro está avanzando bien en el día. Hemos de tener el resto muy ‘casual’. Nos encontramos con la combinación de diversión dorada de lentejuelas ultracasual materiales tales como pantalones vaqueros.
  • El maquillaje. Completa el look con una sombra de ojos de oro (una necesidad para este invierno) y un poco de oro accesorio (una bolsa de oro, zapatos de oro, o – ¿por qué no – hasta un chal de encaje de color dorado a llevar atada a la cabeza
El centro del párpado en color oro para captar la mayor cantidad posible de luz.

 

Vestidos de noche para las fiestas de 2011

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: