ABRIGOS LO MEJOR PARA INVIERNO 2011

19 Dec

Este año los diseñadores presentan una gran selección de siluetas, la mayoría de ellos, sin embargo, a menudo sólo una nueva interpretación de la herencia del pasado. Entre los modelos que usted puede encontrar los bajos de la cintura en un 20-s del estilo del siglo XX, los modelos de bengala con cintura destacó a partir de 50-s y la máxima de 70-s.

 

 

Abrigos de doble botonadura son todavía en boga – se trata de un efecto de estilo militar atemporal. Otra tendencia son los collares de ancho de solapa, cuello de pie, la mitad de kimono y clásicos Mangas. En cuanto a los hombros, puede haber varias versiones: con hombreras o con pendiente. Hay una tendencia a un mínimo de detalles. Muchos de los modelos cuentan con los botones ocultos.

 

Hasta la rodilla de moda en el otoño de 2011 la temporada afectados elemento tan importante de la ropa, como abrigo.Longitud universal permite lucir elegante en tacones altos, botas altas o zapatos

Invierno 2012 abrigos largos se ven muy romántico. Sin embargo, en nuestras realidades pueden ser muy poco práctico.Varios diseños capa son de estilo y cada mujer puede encontrar algo para sí misma entre los abrigos de doble botonadura, escudos empate, capas ocultas botón y varios estilos de collar.

 

Capa doble de pecho no pierda su posición durante varias temporadas. Elija el modelo que te gusta: con o sin el cinturón, cerca o montado suelto, con un abrigo de doble botonadura que siempre tendrá un aspecto moderno.

Piel tiene una capacidad única para transformar la capa de regular y hacer de lujo. Varias partes de la capa, prolijamente alineados con la piel, transformar el tejido normal y añadir un poco de pollo y la elegancia a la misma. Cintura estrecha es la moda en otoño-invierno 2011-2012 y no debe esconder debajo incluso una capa muy hermosa. Combinación de diseño cerca equipada, un cinturón estrecho o grande, color y textura de la tela permiten concentrar la atención en la cintura, incluso durante la época fría del año.

 

Maxi Largo Abrigos 2012

Recta de diseño suelta encajaba a la perfección puede ocultar una cintura no muy delgado. Botones ocultos permiten centrarse en el diseño y para mostrar el material de textura.

 

Amplia solapa diseños de cuello del abrigo son muy diversas. Especialmente interesantes son los modelos presentados por Gianfranco Ferré y la Cámara de Hermes.

Variaciones modernas de retro se ven muy interesantes.  Un Gran cuello de 20 años, delgado equipado Y silueta de los años 50, e incluso elementos de los diseños del siglo XIX es – todo lo que encuentra una segunda vida en las manos del maestro.

One Response to “ABRIGOS LO MEJOR PARA INVIERNO 2011”

  1. winnie0 December 20, 2011 at 6:48 am #

    Yo de adolescente tenía un abrigo capa….TODO vuelve! besos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: