VINTAGE EN EL INVIERNO 2011

19 Dec

Tendencias de moda Otoño-Invierno 2011-2012: Vintage

Vintage será una de las tendencias más de moda de otoño de 2011-2012.

 

 

Basta recordar que nuestras madres ponen a hacer una mirada caída de moda.

 

¿Te acuerdas de vestidos ridículos en un florón con románticos volantes? Y los diamantes y las tiras en los suéteres de invierno caliente? O ¿cómo te sientes con un par de botas de gamuza roja en un talón masiva? Probablemente, las tiendas de alguien hasta ahora todo lo que en la ropa. Si se trata de una mentira que haya una posibilidad perfecta para encontrar estas cosas en las colecciones de otoño nuevas.

 

 

Ciertamente, es posible limitarse a la compra de un suéter de punto, en casa, o una falda de tweed con una cintura breve. Y es posible ir más lejos, porque todos encajan bien en el otoño de 2011.

Por cierto, no los seguidores más fanáticos de estilo vintage en una temporada de moda de 2012 de un acero de cualquier Miu Miu o Marni como que siguió a esperar.

 

Por supuesto, después de todo, además de abrigos de tweed, las faldas de felpa y sombreros de fieltro en su colección otoño-invierno de 2011-2012 se volando crepe de Chine y vestidos de naranja, un pantalón de pana.

Tendencias de moda Otoño-Invierno 2011-2012: Manto

¿Te acuerdas de las viejas películas de Hollywood sobre los vaqueros y los piratas? Y sus personajes efectiva en el manto amplio y sombreros de ala ancha de cerrar la mitad de la cara. Probablemente una vez en la infancia que sueñas de romántico y de aventuras?

 

 

En este caso no se pierda la oportunidad, después de todo en el otoño de 2011, manto negro y los impermeables de ancho estará en la tendencia de moda.

Manto romántico arrojado sobre un vestido de noche también será no menos real en el período 2011-2012.

Tendencias de moda Otoño-Invierno 2011-2012: Trajes

Una de las tendencias más de moda de otoño es un mono. Monos de seda de estilo vintage a utilizar la popularidad especial.

 

De una manera se recuerda como un mono con una camisa y pantalones, y aquellos que se ven como un vestido de noche.Arcos y frunces será un detalle real durante esta temporada.

Tendencias de moda Otoño-Invierno 2011-2012: traje de hombre

El traje del hombre no pierde la popularidad de algunas temporadas en fila. En 2011, los diseñadores de todo, también lo utilizan activamente en las colecciones otoño-invierno.

 

 

Esta vez en la tendencia de moda se trajes de pantalón de lana. Pantalones en una tira, chaquetas de tweed y chaquetas largas son de una tela de traje.

Y aunque es uno de los sectores más conservadores de la ropa, las variantes de un corte y estilo de interpretación en todos eran diferentes.

Tendencias de moda Otoño-Invierno 2011-2012: Tartan

En tiempos antiguos, Escocia e Inglaterra no eran realmente se llevan bien unos con otros. Hoy en día el tartán se convirtió en un símbolo de la moda británica.

 

Y en 2012 este antiguo dibujo se extenderá por todas partes. Muchos diseñadores se utilizan en las colecciones de otoño-invierno sin tener que depender del estilo elegido.

Tendencias de moda Otoño-Invierno 2011-2012: Fetiche

Contra arcos encantadores y cositas en el estilo de la septuagésima esta tendencia de moda se ve dura. Color negro, medias, corsés, faldas de organza transparente, botas de gato y una venda es demasiado agresivo, sexual y descaradamente.

 

 

Entre los que se ha dedicado al tema dado las colecciones otoño-invierno de 2012 no son nombres con un tamaño no pasado.Mark Jacobs ha abusado de esta tendencia cosquillas en la creación de la colección de Louis Vuitton.

Muestra de 2011 por Emanuel Ungaro, Givenchy y Versus, no eran menos jugosas. Pero los diseñadores Alexander McQueen han superado todo, que nos obligó a olvidar todo lo que hemos visto anteriormente. Una vez más, que estaban al borde de una moda y el arte, habiendo presentado en el show de París de 2011, una mezcla tremenda de estilo gótico, una fantasía, el fetichismo y el genio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: